Descargar Zombie Catchers MOD APK (Dinero infinito) 2024

1.37.16
Si quieres atrapar zombis, no hay mejor juego que Zombie Catchers. Expande tu negocio de comida zombi y diviértete.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,920,015
Desarrollador
Deca Games
Actualización
hace 3 días
Tamaño
100 MB
Versión
1.37.16
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de acción son absolutamente épicos. Son la columna vertebral de los videojuegos y la categoría de videojuegos más demandada de todos los tiempos. A todo el mundo le gusta la acción, ya sea niño o adulto. En lugar de realizar actividades peligrosas y potencialmente mortales, una forma sana y segura de satisfacer tu deseo de acción es participando en videojuegos de acción.

Como ha habido millones de fantásticos juegos de acción, nuestro trabajo consiste en hablarte de los pocos elegidos que proporcionan la experiencia más entretenida de todos los tiempos. Una de esas obras maestras es Zombie Catchers, para dispositivos móviles. Deca Games es el nombre detrás de este juego, lo que significa que ellos lo desarrollaron. Para el mayor placer de todos los tiempos, debe descargar y jugar la última versión 2024 de Zombie Catchers MOD APK. Es un juego sencillo pero lleno de acción, aunque diferente a bomber friends mod apk pero también es un juego que debes probar.

¿Qué es Zombie Catchers MOD APK:

Si usted está disfrutando de este juego, esta versión mod mejorará su experiencia que le proporciona características increíbles como la compra libre, nivel máximo, y todo infinito. Tal vez no te gustan los desafíos tanto y no quieren moler para comprar un determinado elemento, para ello, esta nueva versión entra en juego. Veamos que contiene.

Para comprar cosas de tu elección, requieres dinero. Se vuelve repetitivo a veces a trabajar duro para comprar un artículo caro, pero cuando usted tendrá monedas infinitas y plutonio disponible, que no será un problema más. Haz compras gratis sin límites.

Jugar un nivel que no has alcanzado no es posible pero en el mod, puedes tener todos los niveles desbloqueados. Incluso los niveles finales son accesibles y podrás avanzar mucho en cuestión de minutos.

Es el menú que te permite activar o desactivar las opciones del mod. Puedes activar y desactivar ciertos mods que quieras y mantener otros deshabilitados. Te da control sobre tu modo de juego y por eso es útil.

A veces estás jugando y justo cuando estás disfrutando, los anuncios empiezan a molestarte. Es muy irritante. Sólo en el mod, se obtiene sin anuncios y eso es maravilloso.

Zombie Catchers APK Características

  • Encontrar y atrapar diferentes tipos de zombies.
  • Juego humorístico y estilo de arte.
  • Contiene una gran cantidad de opciones de personalización de personajes.
  • Vender deliciosos comestibles hechos de carne de zombie.
  • Satisface el hambre de los clientes.
  • Trabaja en el desarrollo del negocio progresando.
  • Crea objetos en tu laboratorio subterráneo.
  • Usa trajes especiales y exclusivos.

Jugabilidad

Puede que sea un juego de acción, pero tiene un gran componente de humor. La historia de este juego es muy fascinante. A.J y Bud son dos criaturas intergalácticas que tienen una personalidad muy intimidante. Juntos han montado un negocio de comida. Venden aperitivos, caramelos y deliciosas bebidas. Los clientes que sacian su hambre en su tienda no saben lo que están comiendo y eso es muy divertido.

Lo único que quieren es ampliar su negocio y ganar tanto dinero como puedan. Lo principal en este juego es encontrar a los zombis y atraparlos. Las materias primas y los ingredientes sólo se obtienen de los zombis y por eso es crucial que caces zombis. Bud y A.J son tipos muy valientes y aventureros. Saben cómo manejarse y se han convertido en expertos en la caza de zombis. Quieren ser hombres de negocios de éxito y su método para ello, que consiste en vender platos hechos con zombis, es realmente único.

Ve a varios lugares en los que es muy probable que haya zombis. Como el entorno es un apocalipsis zombi, suelen estar por todas partes. Utiliza arpones para atrapar a los zombis. Los arpones están unidos a un globo y cuando los zombis son alcanzados por ellos, vuelan hacia el dron de búsqueda de zombis que Bud está volando justo encima de A.J. Para atraer a los enemigos hacia ti, puedes utilizar cebos y cuando las criaturas medio muertas se acerquen al cebo, simplemente puedes atraparlas.

Tienes un laboratorio subterráneo. Aquí ocurre la magia. El exprimidor exprime y tritura a los zombis y al hacerlo te proporciona zumo. Gana equipamiento útil y plutonio a medida que completas desafíos y progresas en el juego. En la tienda, puedes usar esas monedas ganadas con tanto esfuerzo para comprar equipamiento, drones, exprimidores y plutonio, etc. Compra mochilas propulsoras y muchos otros objetos útiles para disfrutar de una experiencia de juego más fácil e interesante.

Cómo descargar Zombie Catchers MOD APK

  1. Simplemente pulse Descargar APK en el inicio.
  2. En cuestión de segundos, comenzará la descarga.
  3. Que lo disfrutes.

Preguntas frecuentes

Se hizo muy popular en poco tiempo.

Fue hecho por Deca Games.

Sí, es muy interesante y divertido.

Veredicto final

La singularidad de este juego reside en el hecho de que cazas zombis y cocinas comida hecha con sus entrañas. Este tipo de cosas no se encuentran en ningún otro juego al que juegues. En casi todos los juegos de zombis, juegas como el asesino de zombis y sólo en éste, los cazas. A.J y Bud realmente encontraron la forma más extraña en la que los zombies podrían resultar útiles. Juega también sin conexión. Debido a todos esos factores, descarga Zombie Catchers MOD APK.

Novedades

-Mejoras bajo el capó

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *