Descargar WhatsApp APK última versión 2024

v2.24.13.16
WhatsApp es el mejor servicio de mensajería que puedes usar gratis. Es muy fácil de usar.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 189,563,214
Desarrollador
WhatsApp LLC
Actualización
hace 4 días
Tamaño
55 MB
Versión
v2.24.13.16
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

WhatsApp es una aplicación de mensajería de renombre mundial que ha sido desarrollado por WhatsApp LLC. Con el avance de la tecnología, cada tipo de aplicación de software, o cualquier otro tipo de tecnología que se pueda imaginar se hizo muy avanzada. Lo mismo ocurre con los servicios de comunicación. En los primeros tiempos, la gente utilizaba diferentes medios de comunicación y esos medios siguieron mejorando.

Hoy en día, tenemos aplicaciones como WA que nos permiten enviar mensajes a cualquier otra parte del mundo. Esta tecnología es revolucionaria y por eso hay miles de millones de usuarios de esta app. Es como si medio mundo la usara, literalmente. Si estás aquí significa que quieres tener esta app en tu dispositivo. Descarga gratis WhatsApp APK última versión 2024 en tu dispositivo y disfruta hablando con la gente.

WhatsApp APK Características

  • Habla con la gente con mayor facilidad.
  • Enviar mensajes a cualquier persona utilizando la aplicación al instante.
  • Hacer llamadas a sus seres queridos.
  • Le permite hacer llamadas de vídeo, así.
  • Opción de mensaje de voz disponible también.
  • Conversaciones totalmente protegidas.
  • Crea grupos de amigos y únete a ellos.
  • Utiliza la opción de estado y comparte cualquier cosa.

Acerca de WhatsApp APK

Estarás pensando ¿por qué es tan popular? La razón es su servicio. Proporciona un servicio tan increíble que muchas otras aplicaciones no lo hacen. Lo que la hace destacar es la protección. Cualquier mensaje o llamada que hagas a cualquier contacto está 100% a salvo de ser conocido por terceros. Los propios desarrolladores de WhatsApp APK no pueden saber lo que hablan sus usuarios. Tus datos están completamente encriptados. No tienes que preocuparte por ningún tipo de hackeo o pérdida de datos.

En cuestión de segundos, puedes enviar y recibir mensajes. Es muy raro que no recibas los mensajes enviados porque la aplicación es auténtica y está libre de virus o errores. La calidad de la voz en las videollamadas y las llamadas de audio es muy clara. No hay ningún tipo de estática. Siempre que tengas una buena conexión a Internet o un plan de datos estable, podrás utilizarla. También te permite enviar mensajes de voz, lo que puede ayudarte a ahorrar tiempo. Escribir mensajes largos lleva mucho tiempo, por lo que los mensajes de voz son una buena alternativa.

Haz que el chat sea más estimulante utilizando emojis, pegatinas y stickers divertidos. Si tu amigo te envía un mensaje gracioso o un meme, puedes responderle con un “jaja”, pero eso no será tan interesante como si utilizas emojis risueños. Utilizar emoticonos es una buena forma de expresar emociones. Además, hacen que las conversaciones sean más intensas y atractivas. Siempre que hables con alguien cercano, intenta utilizar también emoticonos y stickers tan relacionados como nuevos.

Con cada nueva actualización, se añaden nuevas funciones que hacen que la aplicación sea más avanzada. Si comparas la WA de hoy con la de hace 10 años, verás un montón de cambios que la han impactado de forma muy positiva. Todo gracias a los desarrolladores que no dejaron ningún defecto y siguieron mejorándola día a día. También proporciona la copia de seguridad del chat. Usted puede seleccionar su horario de copia de seguridad de chat diaria, semanal, mensual, o incluso nunca. Adjunta la copia de seguridad a tu cuenta de gmail.

Si eliminas el chat incluso de la copia de seguridad, no podrás restaurar los mensajes fácilmente. Para recuperar los mensajes borrados, es necesario un software de terceros. Aplica cualquier DP(imagen de visualización) que desees. Puede ser tu foto, un objeto, un lugar o cualquier otra cosa. Los requisitos mínimos incluyen Android 4.1 y estos requisitos son muy básicos. Afortunadamente para ti, no tiene anuncios. Existe otra versión conocida como WhatsApp Business que también es oficial. Tiene diferentes que la original.

Lo único que requiere esta app son datos de internet para funcionar. Por suerte, hay muchos planes de datos a bajo precio que puedes comprar y disfrutar de ella. En serio, la cantidad de funciones que ofrece supera con creces el precio. Sentirás que el precio es casi inexistente gracias al gran servicio. El tamaño del archivo es de pocos MB, lo que es otra ventaja.

Cómo descargar WhatsApp APK

  1. Haga clic en el botón de color rojo Descargar APK.
  2. Después de eso, pulse el botón Descargar ahora.
  3. A continuación, haga clic en el botón Descargar APK.
  4. La descarga comenzará en breve.

Preguntas frecuentes

Te permite hablar con cualquier persona.

No, pero puedes utilizar otra aplicación para grabar las llamadas de WA.

Sí, también es para iOS.

Veredicto final

WA te permite cambiar el estilo de letra. También puedes compartir tus fotos y vídeos con tus amigos. Esta plataforma no habría sido tan famosa si sólo permitiera chatear y llamar. La opción de compartir archivos la hace mucho más útil y beneficiosa. También encontrarás múltiples temas. El modo oscuro es muy útil si hablas con alguien durante largos periodos de tiempo. Consigue la nueva versión para android, o para PC ahora mismo. Descarga WhatsApp APK sin más demora.

Novedades

- Ahora puedes editar mensajes hasta 15 minutos después de enviarlos. Pulsa prolongadamente un mensaje y selecciona "Editar" para empezar.
- Los chats de grupo muestran las fotos de perfil de sus participantes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *