Descargar WhatsApp Aero APK última versión 2024

v10.24
WhatsApp Aero es un mod avanzado de WhatsApp. Ha mejorado las características y hace que su experiencia de comunicación más conveniente.
Descargar
3.9/5 Votos: 558,491
Desarrollador
Bozkurt Hazzar
Actualización
hace 2 días
Tamaño
90 MB
Versión
v10.24
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Reportar esta app

Descripción

¿Utiliza WhatsApp? Incluso si no lo usas, seguro que has oído hablar de él a estas alturas. Ya sabes que algunas aplicaciones famosas tienen muchas versiones diferentes que vienen con algunas características más y que las hacen aún mejores. WhatsApp tampoco es la única app que queda. Varios desarrolladores han hecho sus mods que mejoran la usabilidad de WA y ofrecen un mejor rendimiento.

WhatsApp Aero es uno de estos mods que es muy famoso y tiene millones de usuarios en todo el mundo. Los usuarios aumentarán aún más a medida que pase el tiempo y si quieres, puedes convertirte en uno de esos usuarios. Uno de los pros de este APK es que es completamente libre para descargar y utilizar. Obtén montones de beneficios de esta aplicación simplemente descargándola desde aquí y usándola en tu dispositivo. Otro gran mod es FMWhatsapp APK que está disponible aquí también.

WhatsApp Aero APK Características

  • Hacer uso de diversas modificaciones.
  • Ofrece un rendimiento mucho más rápido.
  • Interfaz de usuario muy conveniente.
  • Seguridad adicional y protección total.
  • Enviar más imágenes en un solo mensaje.
  • Desactiva la opción de reenviar mensajes de tus mensajes.
  • Reenvía un mensaje a más personas de los contactos.
  • Personalizar las pantallas de chat usando montones de colores.

Acerca de WhatsApp Aero APK

Es uno de los mejores mods. No verás ni un solo back draw, problemas, virus o bugs en él. De hecho, no hace falta decirlo porque si los mods tuvieran algún problema, no habrían sido tan populares como lo son ahora. Los millones de usuarios que utilizan los mods demuestran que estas aplicaciones están libres de cualquier problema. ¿Qué uso diario haces del móvil para comunicarte? Para la gente que usa mucho el móvil para comunicarse con los demás, aplicaciones como estas son un tesoro.

En serio, venir aquí es como haber encontrado un tesoro. Vivimos en una época moderna y aquí todo está muy avanzado. No sería una buena costumbre usar apps antiguas con menos funciones. Deberías buscar apps cada vez más avanzadas y mantenerte al día de lo que pasa en el mundo. Si has tropezado aquí, eso significa que estás actualizando y si realmente instalas esta aplicación desde aquí, eso sería un privilegio para ti.

Profundicemos en las características de este mod y descubramos qué hace que esta aplicación sea tan única y especial. Lo primero son las opciones de privacidad. Te permite establecer opciones de privacidad personalizadas para cada contacto. Puede que no quieras que algunos de tus contactos sepan cuándo estás conectado y cuál es la última vez que te han visto. Puedes ocultarles estas opciones. Al mismo tiempo, si quieres que tus amigos íntimos, tu pareja o tu familia conozcan tu estado en línea y tu última visita, puedes activar estas opciones para ellos.

Ve a la tienda de temas y echa un vistazo a miles de temas maravillosos. No es una exageración. Hay literalmente miles de temas. Puedes elegir un tema nuevo cada día y no te quedarás sin temas durante incontables días. La opción Tema DIY te permite crear tu propio tema personalizado. Puedes ajustar y personalizar cada opción de la interfaz y darle el color que desees.

También puedes elegir quién puede llamarte y quién no. No encontrarás esta opción en el WhatsApp original porque tiene dos opciones, puedes bloquear los mensajes y las llamadas de un contacto o desbloquearlos. No tiene la única opción de bloqueo de llamadas mientras que WhatsApp Aero APK nueva versión contiene sólo la opción de bloqueo de llamadas y es uno de los pros. Todos usamos emojis en el chat. En esta versión, encontrarás un montón de emojis que no están disponibles en WA.

Oculta tu estado de escritura en tiempo real. Es beneficioso cuando estás escribiendo un mensaje muy largo a alguien y está en tu pantalla de chat esperando a que escribas.

Cómo descargar WhatsApp Aero APK

  1. Pulse Descargar APK.
  2. Pulse el botón rojo Descargar ahora.
  3. En tercer lugar, pulse Descargar APK.
  4. La descarga comenzará en breve.

Preguntas frecuentes

Es seguro sin ninguna duda.

Tiene una variedad de características especiales mencionadas anteriormente.

Es una versión modificada de WhatsApp.

Conclusión

Su interfaz de usuario es diferente en comparación con la interfaz de usuario de WhatsApp normal. Es muy fácil navegar por ella. Tanto si te gusta la versión oficial de WA como si te gusta esta, no se puede negar que WhatsApp Aero está repleto de funciones interesantes que te ofrecen una nueva experiencia de chat. Esta aplicación también te permite cambiar las fuentes a tu gusto. Selecciona fuentes decentes, fuentes románticas, fuentes de terror, fuentes de estilo de escritura medieval y muchos otros tipos. Descarga WhatsApp Aero APK porque te facilitará mucho las cosas.

Novedades

Funciones avanzadas y problemas anteriores solucionados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *