Descargar The Walking Zombie 2 MOD APK (Dinero infinito) 2024

3.20.0
The Walking Zombie 2 es un legendario juego de disparos de zombis. Dispara a los zombis y gana recompensas.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,340,258
Desarrollador
Alda Games
Actualización
hace 3 días
Tamaño
87 MB
Versión
3.20.0
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si odias a los zombies tanto como todos los demás y te gusta matarlos, aquí está el juego para ti, The Walking Zombie 2 MOD APK. Este increíble juego fue lanzado en junio de 2019. Es el mejor juego de disparos de zombies que ha sido creado por Alda Games. Este juego está ambientado en un mundo postapocalíptico donde los zombis vagan por la tierra y están en mayor número en comparación con los humanos. Tiene gráficos poligonales con un aspecto diferente al 3D.

El jugador principal es una persona muy especial que sabe eliminar zombis y hacer muchas cosas interesantes. Completa objetivos y misiones secundarias además de completar las misiones principales. Explora el vasto páramo y comprueba cuántos supervivientes puedes encontrar y rescatar. Aprende a sobrevivir y diseña montones de estrategias para ser mejor. Sube de nivel a tu jugador y mejora sus habilidades.

¿Qué es The Walking Zombie 2 MOD APK

Para tu comodidad, existe una versión desbloqueada de este juego que es el mod. Es de primer nivel ya que tiene características de mod.

Como sabes que las armas son muy útiles, las tienes todas a tu disposición jugando a la versión mod. Usando la mejor arma, te volverás aún más peligroso que los zombies.

Aunque tengas todas las mejores armas, si se quedan sin munición, son inútiles. Y lo mismo ocurre con el resto de objetos. Por eso, la función de todo ilimitado te será muy útil y facilitará tu experiencia de juego.

La munición es tan útil como un arma potente. Las armas potentes tienen un daño mayor y sus balas también infligen mucho daño, obviamente. Si juegas con este mod, nunca tendrás que preocuparte de que te quede poca munición porque nunca se acabará.

The Walking Zombie 2 APK Características

Sobrevivir al mundo postapocalíptico es algo que no todos pueden hacer. No es fácil sobrevivir al ambiente extremo debido a la presencia de zombis. En estas duras condiciones, sólo los fuertes sobreviven y resulta que tú eres una de esas personas fuertes.

Como se trata de un juego de eliminación de zombis, tus armas son tus mejores amigas. Son de suma importancia porque pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. El arma adecuada puede ser tu salvavidas. Otro juego de zombies que puedes instalar es dead target mod apk que es épico también.

Aunque millones de personas se han convertido en zombis, todavía quedan muchos humanos que no están infectados. Interactúa con ellos y conoce lo que tienen que ofrecerte. Salva también a la gente porque eres un héroe.

Los gráficos no son 3D ni HD, pero siguen siendo muy claros. Tiene gráficos poligonales. Puedes ver fácilmente el entorno y todo lo que hay en él. Puede que sea la primera vez que veas este tipo de gráficos.

La supervivencia es lo único que importa en él. No olvides la importancia de fabricar objetos valiosos. Te facilitarán la supervivencia y la lucha contra estas criaturas infernales.

Jugabilidad

Tu personaje principal es El Elegido. Es un tirador muy hábil y realmente sabe cómo sobrevivir en el entorno post-apocalíptico. No es de los que se acobardan ante la adversidad. La historia comienza con una escena en la que una mujer infectada da a luz a un niño en el bosque. Al cabo de un rato esa señora se convierte en zombis y hordas de zombis aparecen de la nada.

Tienes a tu disposición una plétora de armas como Kar98 3000, rifle láser, palas, hacha grande, pistolas, rifles, escopetas, lanzagranadas, etc. Todas las armas son fuertes, pero las armas láser son las más fuertes. Protégete usando la armadura como el chaleco de kevlar. Usando la mejor armadura, habilidades, perks, y francotirador etc, serás imparable.

Durante el encuentro con alienígenas, no te dejes secuestrar por ellos porque te arrepentirás. La munición de pistola láser y la munición de energía son difíciles de encontrar, pero merecerá la pena. Los alienígenas morirán fácilmente si usas armas láser para dispararles. No son lo suficientemente fuertes contra estas armas.

Pros y Contras de The Walking Zombie 2 MOD APK

Pros

1. Termina rápidamente el juego.
2. Alcanza los niveles más altos.

Contras

1. El elemento de desafío ya no está presente.
2. El juego puede resultar repetitivo para algunos jugadores.

Preguntas frecuentes

Haz gasolina con él. La gasolina que harás te servirá para viajar de un lugar a otro del mapa.

Sí, no tiene virus. Sólo tiene que instalar este juego desde aquí y jugar en su dispositivo. No habrá ningún problema en su dispositivo.

Consíguela alcanzando un nivel muy alto. Si usted está en los niveles de partida, no se puede esperar por lo que aumentar su nivel en primer lugar.

Conclusión:

Este juego no se puede jugar online, sólo offline. Hay un encuentro aleatorio con el martillo de Thor.. Para recogerlo, pulsa el botón. Se generarán números aleatorios y los números sólo deben ser 666 si quieres recogerlo, o de lo contrario recibirás daño. Aumenta tu XP y alcanza cierto nivel. Es un juego de mundo abierto y hay otras cosas que hacer además de matar zombies. Tiene toneladas de otras cosas interesantes que encontrarás una vez que lo juegues.

Novedades

* Obtén tus recompensas de Zombie Pass * Gana oro gratis * Gráficos más nítidos * Disfruta de una experiencia de juego más equilibrada * Juega con estabilidad y rendimiento mejorados * Corrección de errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *