Descargar Gratis TextNow APK última versión 2024

24.17.1.0
¿Estás buscando una aplicación de comunicación muy útil? Utiliza TextNow porque te permite chatear con tus amigos y también llamarles.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,279,520
Desarrollador
TextNow
Actualización
hace 2 días
Tamaño
178 MB
Versión
24.17.1.0
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hoy en día, todos utilizamos algún tipo de aplicación de comunicación. Algunas de las aplicaciones de comunicación más populares son WhatsApp, WeChat, Telegram y Viber, etc. Todas estas aplicaciones tienen sus propias ventajas y desventajas, sobre todo ventajas. Pero hoy, vamos a hablar de una sola aplicación que es muy útil para todos. La aplicación es TextNow: Call + Text Unlimited. Esta aplicación es absolutamente épica.

Esta aplicación es utilizada por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Usted debe convertirse en una de esas personas mediante la descarga y el uso de esta aplicación. Debido a los beneficios y características, esta aplicación sigue siendo una de las mejores aplicaciones en la tienda de Google Play. Es único y le permite disfrutar de una gran cantidad de características que usted no puede encontrar en otras aplicaciones de comunicación. Descarga gratis TextNow APK última versión 2024 sin más preámbulos.

TextNow APK Características

  • Llama gratis donde quieras.
  • Texto sin costo alguno a quien quieras.
  • Habla en todo el país con diferentes personas.
  • Consiste en planes de datos de bajo costo.
  • Haz también llamadas internacionales.
  • Utiliza WiFi o tu número de teléfono.
  • Incluso puedes añadir un segundo número de teléfono.
  • Personalizar varias características también.

Acerca de TextNow APK

TextNow: Call + Text Unlimited es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo Android. Todo depende de la cantidad de mensajes y la comunicación que haces en tu teléfono móvil con la gente que conoces. Tal vez, no tienes muchos amigos o personas conocidas con las que hablas. En ese caso, la mensajería móvil normal podría ser suficiente para ti. Pero si hay un montón de gente en tu vida con la que hablas a diario, considera usar TextNow.

TextNow APK también le ayuda a ahorrar dinero al proporcionarle planes de datos más baratos que su servicio sim normal. Esta aplicación está disponible en la mayoría de los países, pero algunos no lo tienen. Es sobre todo disponible en América y Canadá. Sin embargo, hay algunos métodos que te permiten utilizar esta aplicación incluso si no está disponible en tu región. Usar esta aplicación cambiará por completo tu experiencia de comunicación.

Lo mejor de TextNow: Call + Text Unlimited es que no te cuesta dinero. Todo es completamente gratis. La mensajería y las llamadas están disponibles sin ningún coste. No importa cuántos minutos hables con amigos y familiares, no se te cobrará ni un solo dólar. Esto es lo que hace que esta aplicación destaque del resto, porque muchas otras aplicaciones requieren que pagues algo de dinero para poder usarlas de forma eficiente.

Sin embargo, si quieres llamar a alguien que vive en el extranjero, te cobrarán algo de dinero. Las tarifas son muy bajas, sólo 0,01 dólares por minuto. No es nada comparado con otras aplicaciones de comunicación. Normalmente, la mayoría de la gente no tiene amigos o familiares que vivan en el extranjero y para ellos, esta aplicación será 100% gratuita. Los que hacen llamadas internacionales, se puede decir que esta aplicación es 99% libre de costo.

Hay una razón por la que los usuarios de TextNow APK son más de 100 millones y seguirá aumentando. La razón es que es completamente gratis y es muy auténtico. Ofrece exactamente lo que promete. Proporciona complementos y planes de datos móviles a muy bajo coste que son difíciles de encontrar en otras apps. Esta aplicación te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto sin que tengas que pagar las facturas. Eso es simplemente excepcional.

Otra gran característica de TextNow es que le permite un segundo número de teléfono junto con su primer número de teléfono. Tal vez usted utiliza dos números de teléfono en su teléfono y si ese es el caso, esta aplicación va a satisfacer sus necesidades. La versión de TextNow APK desbloqueado que estamos proporcionando es la nueva versión. Se llega a ver sin anuncios en TextNow prima. Este TextNow APK es también para iOS. Si usted es un usuario de iPhone, utilizarlo sin ningún problema.

Cómo descargar TextNow APK

  1. Instalar pulsando el botón rojo Descargar APK.
  2. En segundo lugar, pulse sobre el botón Descargar ahora.
  3. Después de eso, simplemente pulse sobre el botón Descargar APK por tercera vez.
  4. Comenzará la descarga.

Preguntas frecuentes

Almacena datos durante tres meses.

Sí, puede hacerlo.

No, todo es ilimitado.

Simplemente, regístrate y utiliza tu número de teléfono.

Veredicto final

Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna razón por la que no deberías usar esta aplicación a menos que no hables con nadie. Vivimos en una era moderna donde el software y aplicaciones como TextNow son un privilegio, especialmente cuando se ofrecen de forma gratuita. No hay muchas aplicaciones increíbles como estas que sean gratuitas. Cuantas más características únicas contenga una aplicación, más cara será, pero afortunadamente, ese no es el caso de TextNow: Call + Text Unlimited. Así, descargar TextNow APK sin ningún problema y divertirse.

Novedades

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *