Descargar Stick War Legacy MOD APK (Todo Infinito) 2024

2023.5.318
¿Eres fanático de los juegos de palos? Stick War Legacy MOD APK te permite jugar como los famosos luchadores con palos. Lucha contra los ejércitos de enemigos y conviértete en el campeón.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,446,987
Desarrollador
Max Games Studios
Actualización
hace 2 días
Tamaño
151 MB
Versión
2023.5.318
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Stick juegos proporcionan acción que se siente muy singular. Juega Stick War Legacy MOD APK que tiene exactamente lo que necesita. Se paquetes de un golpe debido a su acción innovadora. Este juego es desarrollado por Max Games Studios. Se llega a ver un montón de profundidad en ella. La mayoría de los juegos de palo en Internet son juegos de lucha. Fue lanzado en 2016. Estos personajes de palo parecen muy débiles pero poseen mucha fuerza.

Infinito Todos

Esta serie de juegos creó su propio género único. Nadie espera que los personajes de palo sean tan fuertes y rápidos, pero realmente lo son. Saben cómo luchar y derrotar a sus oponentes. El encanto de este juego reside en el hecho de que puedes disfrutar de cosas, cosas que nunca has visto en otros juegos. ¿Cómo de estratégico eres? Conviértete en un personaje de palo y diviértete a lo grande. Con tanto por explorar, simplemente no puedes sentirte aburrido.

Descargar Stick War Legacy MOD APK

Cuando se trata de la versión mod, no hay nada que usted puede desear más. Es algo que es realmente deseable e incluso si usted no se siente entusiasmado con él, cuando se va a jugar, usted se sentirá tan excitado. Tiene las características que son difíciles de conseguir. Es imposible hacer uso de estas características en el modo normal porque simplemente no existen en la versión normal. Averigua a continuación qué tesoros esconde el mod.

Quieres ganar, ¿verdad? La única forma de ganar es si tienes un ejército fuerte y grande. No sólo fuerte, sino también con suficientes recursos. Crea unidades que no conozcan el significado de la derrota. Las monedas infinitas y todo te proporcionan la oportunidad y los recursos para comprar las mejoras útiles, etc. Cuando tu ejército sea poderoso, podrá dominar a cualquier tipo de enemigo en poco tiempo. Conseguirás la victoria en cada campo de batalla en el que entres. No cometas ningún error y ningún oponente ganará.

Los recursos y las cosas que necesitarás para hacer fuerte a tu ejército no son gratis. Si fuera gratis, no habría ningún tipo de diversión. El dinero se usa para comprar equipo y cosas importantes para tu ejército. Compra objetos exclusivos y equipo poderoso para que tu ejército pueda salir victorioso. El enemigo se sorprenderá al ver lo hábil que eres. Hay que darles una lección y usted está aquí para hacer eso jugando Stick War Legacy MOD APK.

Stick War Legacy APK Características

Las divertidas mecánicas y animaciones mejoran la experiencia de juego. Son únicas a su manera. Es un juego de estrategia que requiere que los jugadores reaccionen estratégicamente y dando enfoque. Si no estás concentrado, no puedes ganar. Las animaciones también son muy buenas. El combate es muy divertido gracias a las animaciones y los movimientos de lucha. No se parecen a ningún otro juego de lucha debido a su singularidad.

APK CRUZ

Está ambientado en el mundo de Inamorta. Cada nación se ha convertido en un pueblo egoísta y sediento de poder. Lo único que les importa es la dominación. Quieren dominar a todos los que les rodean. Los débiles morirán y los fuertes sobrevivirán. Cada nación tiene su propia tecnología y cosas de las que están orgullosos. No quieren que nadie sea mejor que ellos y esta es la razón principal de la guerra. La única forma de ser respetado es hacer la guerra y ganar.

Además de una historia y una campaña decentes, podrás disfrutar de algunos modos de juego únicos. Uno de ellos es Crown of Inamorta, en el que tendrás que competir contra doce jugadores. Estos oponentes son IA. Todos estos oponentes son competitivos y tienen diferentes movimientos de combate. Barricada, Super Deathmatch, Fiebre del oro, Clásico y Deathmatch también están incluidos en los modos de juego. No sabrás cuál te gustará más hasta que los juegues. Tal vez te gusta jugar la historia o tal vez, usted está más centrado en sólo matar a tus enemigos.

Tus personajes de palo no tienen ninguna cara. Todos parecen casi iguales y por eso se añaden skins en el juego para diferenciarlos y darles un poco de colorido. Al principio tienes el aspecto clásico, pero las skins especiales como hoja, salvaje, lava y hielo están bloqueadas y requieren dinero. Afortunadamente, ahora tienes todo desbloqueado e incluso muchas más como vamp, undead y voltaic.

Nuevo Enfriamiento

Pros y Contras de Stick War Legacy MOD APK

Ventajas

  • Sigue ganando y ni se te ocurra perder.
  • Selecciona tus objetos favoritos.

Contras

  • No hay miedo a perder.
  • No es una buena opción para jugadores competitivos.

Preguntas frecuentes

Todos los skins son geniales y depende del propio jugador lo que le guste. A algunos les gustará la piel de lava mientras que otros preferirán la de no muerto. Tal vez, te gustará alguna otra piel.

Esto se debe a que hay mucho que explorar. Características como el menú mod, fan pack infinito, y un hit te hacen un ganador invencible. Más características del mod se mencionan más arriba.

Sí, no tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada. Cualquiera puede aprenderlo y jugarlo porque no hay nada demasiado difícil.

Conclusión

En resumen, sólo tienes que estar preparado para jugar al mejor juego de stickman de tu vida. Nadie espera que estas figuras de palo tengan tanto poder, pero impresionan a todo el mundo con sus elegantes movimientos. Si no juegas a este juego, te perderás un montón de cosas geniales. Las puntuaciones son la prueba de que es algo que debes instalar en tu dispositivo móvil. Tanto si tienes un iPhone como un Android, este juego está disponible. Descárgalo sin pagar dinero.

Novedades

Modo Torneo actualizado: (La nueva) Corona de Inamorta

El modo Torneo de la Corona de Inamorta ha sido completamente renovado. Ahora incluye nuevos hechizos, estrategias, aspectos y doce nuevos personajes a los que desafiar.

Nuevas estatuas personalizadas con efectos y bonificaciones únicos

Descubre la última novedad: estatuas personalizadas con efectos y bonificaciones únicos. Elige entre las estatuas Ardiente, Glacial y Dorada, cada una de las cuales ofrece distintas ventajas para mejorar tu experiencia de juego.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *