Descargar Static Shift Racing MOD APK (Dinero infinito) 2024

62.4.1
Disfruta de la alta velocidad y el derrape como nunca antes en Static Shift Racing. El entorno es de mundo abierto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 51,101
Desarrollador
Timbo Jimbo
Actualización
hace 1 día
Tamaño
55 MB
Versión
62.4.1
Requerimientos
Android 8.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Has jugado a Static Shift Racing? Es uno de los mejores juegos de carreras. Curiosamente, fue lanzado en enero de 2024 y se convirtió en uno de los mejores juegos de carreras en tan sólo unos meses, imagina lo popular que será en los próximos meses. Timbo Jimbo desarrolló Static Shift Racing. Descarga Static Shift Racing MOD APK última versión 2024 sin coste alguno para tener dinero y gemas infinitas.

De los millones de videojuegos de carreras que se han lanzado, muy pocos pueden alcanzar el nivel de Static Shift Racing. Te puede alegrar el día si estás teniendo un mal día. Con carreras extremadamente rápidas y montones de modos de juego, comienza tu aventura de carreras y gana carreras. Es para un solo jugador y no puedes jugar online con otras personas en él. Otro gran juego de carreras que se puede jugar es racing fever mod apk.

¿Qué es Static Shift Racing MOD APK

Usted debe descargar la versión agrietada si quieres disfrutar de un juego más fácil. El mod le da características como el dinero infinito y gemas, y le proporciona todo desbloqueado.

Con todo desbloqueado en esta nueva versión, usted puede hacer uso de las compras libres y comprar cualquier coche que te gusta. Este desbloqueado no es sólo para android, pero también está disponible para iOS, y para PC también.

Es gratis para jugar y por eso es el mejor. No hay razón para no jugar el mod porque tiene todo lo que un jugador quiere en un videojuego.

Static Shift Racing APK Características

  • Conduce por la ciudad de Static Nation. Es una ciudad que te ofrece muchas oportunidades para correr. Inicia diferentes tipos de carreras e intenta dominarlas todas.
  • Corre conduciendo los coches de tus sueños. Tienes la suerte de que hay un montón de coches que puedes conducir en ella. Conducir y competir con tu coche favorito será la mejor experiencia de tu vida.
  • Derrapa y consigue altas puntuaciones. No siempre se trata de velocidad, sino también de estilo. Derrapa y gira las curvas con estilo. Gana puntos e incluso impresiona con tus habilidades.
  • Vence a tus rivales en carreras de circuito y sprint. Las carreras son buenas, pero cuando hay variedad, son aún mejores. Pon a prueba tus habilidades en varios modos.
  • Completa varios desafíos. No basta con ganar, también debes centrarte en completar numerosos desafíos. Te otorgarán recompensas.
  • Modifica tus coches favoritos. ¿Estás aburrido de tu coche? Entonces es hora de cambiar su aspecto y convertirlo en el vehículo más bonito que jamás hayas visto.
  • Extraordinarios gráficos y efectos visuales. La jugabilidad se ve muy afectada por los efectos visuales. Los gráficos en 3D proporcionan un entorno perfecto para que disfrutes.
  • Mejora tus habilidades al volante. Si conduces bien, nadie podrá ganarte. Sigue corriendo, familiarízate con los controles y vencerás a todos.

Jugabilidad

Static Shift Racing es un juego imprescindible para todos los jugadores a los que les gusten los juegos de carreras. Los jugadores que aún no hayan jugado a este juego se lo están perdiendo. Es un juego de carreras de mundo abierto. Los juegos de carreras de mundo abierto son los mejores porque los jugadores pueden conducir libremente por la ciudad sin tener que estar siempre en una carrera o completando un desafío. La mayoría de los juegos de carreras no son de mundo abierto.

Lo que puedes hacer con tus coches es hacerlos más rápidos y mejorar su manejo aumentando su rendimiento. Los coches de serie tienen una velocidad, aceleración y manejo limitados, pero cuando se mejoran, la mayoría de los rivales no tienen ninguna posibilidad contra ellos. Como se trata de un juego de carreras, tu principal objetivo es derrotar a tus rivales. Juega a carreras en circuito y a carreras de velocidad y conviértete en campeón en cada tipo de carrera.

Conduce muy rápido y pon a prueba tus límites, ¿serás capaz de acabar con todos los rivales que se interpongan en tu camino o necesitarás algunas mejoras? Eso lo decidirás tú cuando juegues. Además, derrapa y haz gala de esos estilosos giros del coche que son más difíciles de dominar de lo que parece. Consigue las mejores puntuaciones derrapando y bate tu propio récord. No dejes que otros pilotos batan tu récord.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes mejorarlos fácilmente. Cambia su rendimiento comprando valiosas piezas y mejoras.

Timbo Jimbo lo ha desarrollado. Hicieron un gran trabajo y lo hicieron todo perfecto.

No, es totalmente impecable. No hay problemas de ningún tipo, porque si hubiera problemas, no habría sido famoso.

Conclusión

Puede que estés pensando que no hay muchos coches en este juego y por eso puede que no merezca la pena. Eso es un error. Con cada nueva actualización se añaden nuevos coches y seguro que te enamoras de él. Android 8.0 cumple los requisitos de este juego. Sigue aprendiendo consejos y sigue intentando ser el rey de las calles. Descarga Static Shift Racing MOD APK sin más dilación.

Novedades

- Se ha corregido un error de caché que hacía que algunos jugadores tuvieran que descargar y volver a descargar contenidos una y otra vez.
- Mejora de los controles DOF del modo Foto
- Cambios de equilibrio y corrección de errores en el nuevo sistema de contratos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *