Descargar Specimen Zero MOD APK (Todo desbloqueado) 2024

1.1.1
Specimen Zero es un juego en el que podrás disfrutar del terror como en ningún otro juego. Proporciona una experiencia muy aterradora. Escapa del monstruo invencible.
Descargar APK
4/5 Votos: 349,252
Desarrollador
Café Studio Games
Actualización
hace 3 días
Tamaño
144 MB
Versión
1.1.1
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

En el reino de los juegos de terror, un juego que hizo su nombre como un juego muy espeluznante y de terror es Specimen Zero MOD APK. Este juego ha sido un favorito de los fans desde su lanzamiento en 2020. Alguna vez has imaginado una situación de vida o muerte en la que pensó que no va a sobrevivir? Si no lo has hecho, entonces este juego te da una idea exacta de cómo se sentiría estar en una situación realmente aterradora donde pensaste que todo está perdido y no hay salida.

Descargar Specimen Zero MOD APK Compras Gratis

Café Studio Games lo creó hace unos años. Si te gustan los juegos de terror, no encontrarás uno mejor que éste. Está entre los mejores de los mejores. Enfréntate a una especie horrible a la vista y que no sabe hacer otra cosa que matar. Necesitarás mucha concentración y lucha para escapar de él y no es algo que sea para todo el mundo. No es alegre como chicken gun mod apk, sino muy oscuro.

Descargar Specimen Zero MOD APK

Te van a encantar las sensaciones de terror mientras juegas, pero lo que hace que el juego sea extremadamente atractivo es la versión mod. Si usted es un jugador que ha jugado juegos android antes, usted sabrá el significado de mod apks. En Specimen Zero MOD APK, usted consigue sus manos en algunas características muy interesantes, tales como todo desbloqueado, compras gratis, desbloquear el bosque, y desbloquear todos los personajes. Cualquier cosa que quieras hacer, el mod lo hace posible.

Los objetos premium ahora pueden ser tuyos gratis. La mayoría de los artículos requieren que pagues dinero o que los desbloquees usando varios medios, pero el mod te los proporciona totalmente gratis. Sea cual sea el problema al que te enfrentes en el juego, el mod no te permitirá enfrentarte a nada. Resuelve todos tus problemas porque ahora los tienes todos desbloqueados.

Puedes elegir entre más o menos siete skins. Dos de los personajes son chicas. Cambiar de skin no te proporciona ninguna habilidad única pero te permite experimentar el juego como un nuevo personaje. Aunque, es un juego FPS, pero todavía se puede sentir la diferencia debido a desbloquear todas las pieles.

En este lugar donde no tienes nada que te ayude, las armas son lo único que te ayuda a defenderte de la criatura oscura. Además de eso, tienes un montón de dinero que nunca se te acabará. Es algo de lo que te sentirás completamente satisfecho.

Specimen Zero APK Características

¿Tienes lo que hay que tener para descubrir los misterios más horribles? Entonces comienza tu aventura y enfréntate a los horrores que te esperan. Despertarás en unas instalaciones que probablemente sean un hospital. No habrá nadie en él, excepto la criatura que no sólo vive en las sombras, sino que también ataca a plena luz del día. Escóndete de la criatura, huye cuando sea necesario y ataca siempre que tengas la oportunidad. No puedes matar a la criatura pero puedes ralentizarla atacándola.

La criatura a la que te enfrentarás es el Specimen Zero. Es un monstruo poderoso, rápido y sigiloso, pero no muy alto. Tiene una piel muy resistente que no puede ser penetrada ni siquiera con balas. Las balas pueden ralentizar temporalmente al demonio pero no pueden matarlo. Sólo tienes unas pocas opciones. En primer lugar, tienes que encontrar la forma de salir de las instalaciones y, en segundo lugar, utilizar estrategias para evitar al demonio. Si te enfrentas a él, intenta correr o esconderte. Si no tienes cuidado, te matará en pocos segundos.

En cuanto te adentres en el juego, empezarás a experimentar la oscuridad y la soledad del entorno. Al no haber nadie a tu alrededor, empezarás a sentir tensión y miedo. Tu jugador entrará en respuesta de lucha o huida y todos sus sentidos se activarán. Ese será el momento de poner a prueba tus habilidades y reflejos. Con la estrategia adecuada, completa las misiones y avanza por los niveles.

apkcruz.com

MOD Menu es una característica que no tiene precio. Ajusta el juego a tus preferencias. Ajusta los niveles de dificultad según tu capacidad. La nueva versión es muy especial y los jugadores pueden conseguirla sin pagar dinero. Todas estas características crean la experiencia de juego más maravillosa que te hará entretener de una manera nueva.

Pros y Contras de Specimen Zero MOD APK

Ventajas

  • El espécimen no será capaz de hacerte daño.
  • No habrá ningún tipo de problemas relacionados con tu supervivencia.

Contras

  • El monstruo no se sentirá como una amenaza.
  • La jugabilidad puede resultar insípida porque sabes que no puedes perder.

Preguntas frecuentes

Escapa de los lugares peligrosos resolviendo puzles y escondiéndote del espécimen. Tu instinto de supervivencia entrará en juego y te ayudará a sobrevivir.

Todo lo que tienes que hacer es no dejar que el monstruo te encuentre, hacer todo lo posible para evitar la interacción con la especie y encontrar una salida.

Sí, es totalmente seguro para cualquier tipo de dispositivo ya sea android o iOS. Puedes instalarlo de forma segura en tu dispositivo y disfrutar de la pura belleza.

Conclusión

En conclusión, es un poco único en comparación con otros juegos de terror. Cada juego espeluznante tiene su propio tipo de experiencia debido al entorno único y estilo de juego. Este juego tiene algo que no se encuentra en otro juego y que es pura perfección. Todas las características que puedas desear en un juego de supervivencia, las tiene. Ahora, todo lo que queda es para que usted pueda experimentar por sí mismo, descargarlo y ver lo que vale la pena.

Novedades

-SPEC 043 visibilidad fija -Nuevo mapa agregado -Se agregó el nuevo monstruo SPEC 043. -Nuevas pieles -Errores corregidos -Multijugador (Alfa) agregado -Se agregó tableta para controlar cámaras de seguridad. -Se agregó trampa de sonido del temporizador de huevos. -Modo fantasma agregado

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *