Descargar Special Forces Group 2 MOD APK (Infinito Todo) 2024

4.21
Special Forces Group 2 es un FPS muy parecido al legendario juego Counter Strike. Acaba con los enemigos y hazte con la victoria.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,630,147
Desarrollador
ForgeGames
Actualización
hace 2 días
Tamaño
312 MB
Versión
4.21
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quieres ser soldado? Ser soldado es un honor, pero también es una profesión con mucha responsabilidad. No todo el mundo tiene la capacidad de convertirse en soldado, luchar en guerras y ganarse el título de “héroe de guerra”. Si quieres eso, una forma alternativa es convertirte en soldado en los videojuegos. Hoy en día, los videojuegos son tan realistas que jugar con ellos hace que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del propio videojuego y experimentando una realidad alternativa.

Special Forces Group 2 es un famoso juego FPS inspirado en Counter Strike. Todos los jugadores están familiarizados con Counter Strike y si puedes tener un juego similar a CS, sabes que definitivamente va a ser un buen juego. Ahora, le ofrecemos la oportunidad de descargar gratis la última versión 2024 de Special Forces Group 2 MOD APK y que le otorgará con el dinero infinito, munición, todo, y el menú mod. Si te gusta la acción, echa un vistazo a payback 2 mod apk también porque tiene la acción más intensa que nunca.

¿Qué es Special Forces Group 2 MOD APK

La nueva versión ha desbloqueado todas las pieles y permite a los jugadores utilizar cualquier piel libre que quieren. No sólo eso, sino que está lleno de características interesantes como la bomba infinita, aimbot, y auto headshot etc. A nadie le gustan los anuncios, especialmente en los videojuegos y no hay anuncios en este mod que lo hacen muy especial. Libre de comprar cualquier cosa y obtener beneficios de las compras libres.

Utiliza la función de no recargar y elimina a los enemigos sin necesidad de recargar. Destruye a los enemigos con un solo disparo y conviértete en el maestro absoluto del combate. Otras dos características de este mod son que usted puede convertirse en invisible siempre que lo desee y disfrutar de salto de altura. Afortunadamente, se puede jugar gratis.

Special Forces Group 2 APK Características

  • Elige tu arma entre toneladas de armas.
  • Selecciona el mapa en el que quieres jugar.
  • Personalizaciones disponibles para los personajes.
  • Múltiples modos de juego accesibles.
  • Juega al multijugador online con tus amigos.
  • Conviértete en una fuerza a tener en cuenta.
  • Sube de nivel actuando mejor.
  • No dejes que gane el enemigo.

Jugabilidad

La jugabilidad es exactamente igual a la de Counter Strike. Es un juego FPS y tu objetivo principal es disparar a los enemigos y ganar la partida. Hay dos grupos entre los que puedes elegir. Un equipo es el de los Terroristas y el otro es el de los Contraterroristas. Lo que quieras jugar depende de ti. Si te apetece ser un tipo malo, selecciona Terroristas. Selecciona Antiterroristas si quieres que se haga justicia.

Seleccionar cualquier equipo te dará una experiencia de juego similar excepto por algunas cosas. Por ejemplo, en el Modo Bomba, tendrás que colocar la bomba si eres un terrorista y evitar que los enemigos la desactiven. Por otro lado, tu objetivo principal será desactivar la bomba si eres un contraterrorista. Esto es sólo para el modo bomba. Los objetivos son casi los mismos para ambos equipos en otros tipos de modos de juego.

Matar con cuchillos es muy popular en Counter Strike y por eso Special Forces Group 2 también creó un Modo Cuchillos. En el Modo Cuchillos, mata a los enemigos usando solo cuchillos. Los enemigos también estarán equipados solo con un cuchillo y lo usarán para matar a tu equipo. El uso de armas no está permitido en este modo. Una amplia gama de armas, incluyendo varios tipos de pistolas, subfusiles, rifles, rifles de francotirador, escopetas, granadas y ametralladoras, etc. están ahí para que las uses.

Gana como puedas. Ganar en este juego a veces no es muy fácil porque es online y ya sabes cómo es jugar online. Algunos jugadores online son muy expertos y eliminan a otros jugadores en un instante tras la confrontación. Mientras, algunos jugadores no son demasiado listos. En las partidas, te enfrentarás a estos dos tipos. Sólo recuerda ponerte a cubierto y trabajar tu puntería. Disparos a la cabeza son los más eficaces y los enemigos no serán capaces de sobrevivir a eso.

Preguntas frecuentes

Los desarrolladores de juegos rusos lo hicieron.

La edad debe ser de al menos 17+.

Es uno de los mejores juegos de FPS.

Conclusión

Lucha con los enemigos en varios mapas y lugares. Cada mapa tiene un montón de lugares para esconderse. Usted debe mejorar su juego hasta el punto en que son expertos en cada mapa. Cuando hayas jugado partidas en cada mapa varias veces, conocerás todas las ubicaciones y puntos importantes donde puedes matar a tus oponentes más fácilmente. Este juego es para android e iOS pero se puede jugar en PC si utilizas un emulador. Sin perder ni un solo segundo, descargar Special Forces Group 2 MOD APK.

Novedades

- Actualización del SDK para que el juego esté disponible para las nuevas versiones de Android. - Corregir algunos fallos

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *