Descargar Sniper 3D MOD APK (Dinero infinito, Gemas) 2024

4.40.0
Elimina objetivos en Sniper 3D y gana dinero a cambio. Conviértete en un hábil asesino.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 15,301,258
Actualización
hace 2 días
Tamaño
203 MB
Versión
4.40.0
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

De entre montones de videojuegos de hoy en día, hoy conocerás un juego de acción definitivo, Sniper 3D. Es traído a usted por Fun Games For Free. Este juego de francotirador no es muy reciente. Fue lanzado en 2014. Recomendamos una versión aún mejor de este juego, Sniper 3D MOD APK. Está lleno de la acción de francotirador que no se llega a ver más a menudo en otros juegos de acción de francotirador. Con el modo de juego simple, se erige como uno de los mejores juegos de francotirador para android. Si quieres instalar un juego clásico de aviones, descarga 1945 air force mod apk.

Para el mejor juego, usted debe descargar la última versión del mod 2024. Conviértete en el último asesino experto que no tiene miedo y puede conseguir fácilmente el trabajo hecho. Conseguirás contratos y en cada uno de ellos, tu objetivo será eliminar a un objetivo peligroso. Es un tipo de juego que querrás jugar incluso después de haber terminado de jugar. Completa los contratos y consigue dinero a cambio. Siéntete libre de elegir las misiones que prefieras.

¿Qué es Sniper 3D MOD APK.

Esta prima desbloqueado es lo que debe jugar. Es una versión mod del original que tiene montones de características para usted. De dinero infinito a todo, usted tendrá una experiencia épica que será mucho mejor que el juego real. No hay problemas de ningún tipo.

Las gemas son infinitas y no hay escasez de ellas. Son útiles para comprar objetos y cosas. A veces es difícil ahorrar dinero para comprar un determinado objeto, pero con esta característica, todo está ahí.

Cuando vas a ver las armas bloqueadas en la versión original, desearías que hubiera una forma de conseguir todas las armas rápidamente. Aquí tienes todas las armas desbloqueadas.

Elegir la característica que necesitas es más fácil con MOD Menu. Todas las características son beneficiosas para los jugadores. Juega y comprueba por ti mismo qué característica te ha ayudado más. Disfrute de la línea desbloqueado en esto también. No busque la versión antigua porque la nueva versión es superior.

Sniper 3D APK Características

Una gran colección de armas hará que tu experiencia de juego sea mucho mejor. Es principalmente un juego de francotiradores y por eso hay una plétora de francotiradores disponibles para ti. Todas ellas son armas muy letales.

¿A qué juegas principalmente? El juego online es divertido cuando juegas contra tus amigos y otros jugadores. Offline es diferente, ya que es para un solo jugador.

Tu jugador principal es un asesino a sueldo. Elimina objetivos y gana dinero a cambio. Puedes ganar mucho dinero si eres bueno en lo que haces.

No solo hay objetivos que tienes que eliminar, sino también numerosos desafíos. Completando estos desafíos obtendrás recompensas muy beneficiosas para ti. Desbloquea también montones de logros.

Las armas pueden ser poderosas, pero se convierten en una fuerza imparable cuando las mejoras. Vigila las estadísticas de tus armas y elige las mejores.

Jugabilidad

Es un juego sencillo. No es complicado y no tienes que aprender muchos trucos para jugarlo. Todo lo que se necesita es apuntar y disparar y ese tipo de habilidad la tiene todo jugador. Sin embargo, no todo el mundo tiene la habilidad de apuntar rápido. ¿Quieres desarrollar una puntería rápida? Si es así, tendrás que practicarla. No hay otra manera. Ve al campo de tiro y pon a prueba tu puntería. Allí tendrás todo el tiempo del mundo para practicar.

Arrastra el dedo para apuntar a tu objetivo. Arrastra hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar el zoom. Ajústalo en función de la distancia a la que se encuentre tu objetivo y de lo cómodo que te sientas disparando. Para disparar, pulsa el botón de la bala en la parte inferior izquierda. La bala saldrá del francotirador en una elegante cámara lenta que engancha aún más al jugador. Controles sencillos para el mejor juego, siempre.

Al mejorar tus armas, se convertirán en su mejor versión. Sin embargo, cada arma tiene sus límites. Si mejoras tu primera arma, no será demasiado fuerte porque su fuerza base es baja. Mejorar un arma que ya tiene un alto impacto la hará aún más fuerte. Obtendrás muchas monedas después de completar tus misiones. Usa estas monedas para comprar mejores armas y mejorarlas. Con mejores armas, ganar es aún más fácil.

Juega también online. El modo multijugador PvP es más divertido para algunos que el modo historia. Juega a ambos y comprueba qué modo te gusta más. Para la mayoría son igual de divertidos. Es realmente sencillo y directo.

Pros y Contras de Sniper 3D MOD APK

Pros

  1. Te da la experiencia más satisfactoria jamás.
  2. Te ayuda a progresar rápidamente.

Contras

  1. No es una buena opción si buscas un reto.
  2. No sentirás curiosidad por nada nuevo.

Preguntas frecuentes

Sirven para desbloquear ciertas armas. Se puede decir que esas armas son especiales y también un poco raras.

Ellos le ahorrará de ser descubierto. Elimina a los enemigos causando el mínimo sonido y los otros enemigos no se darán cuenta.

Se desbloqueará tras alcanzar la misión 8. Te vendrá muy bien y te resultará muy útil. Úsala para ganar dinero.

Conclusión

Debes seguir algunos consejos para ser mejor en este juego. Elige siempre la mejor arma y apuesta por los disparos a la cabeza porque son una forma confirmada de matar. Si los enemigos están en fila, puedes eliminar a 3 enemigos con una sola bala. Sin embargo, eso requeriría mucha potencia de golpe. Sigue jugando para saber qué más necesitas para mejorar. Concéntrate en la misión y en cada misión aprenderás algo importante. Consigue la nueva actualización ahora mismo para iOS, y también para PC si quieres.

Novedades

- Corrección de errores - Mejoras de estabilidad

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *