Descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK (Todo Infinito) 2024

5.2.3
Slugterra Slug it Out 2 es el RPG más singular al que jamás hayas jugado. En lugar de convertirte en un pistolero, conviértete en un slugslinger en este juego.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 665,870
Desarrollador
Nightmarket Games
Actualización
hace 2 días
Tamaño
841 MB
Versión
5.2.3
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de rol son muy populares y todos los jugadores están familiarizados con ellos. Están ahí desde el principio, desde que los videojuegos empezaron a salir al mercado. Al igual que cualquier otra categoría, encontrarás que hay cientos de miles de videojuegos que pertenecen a la categoría RPG. Slugterra Slug it Out 2 es un famoso RPG que es uno de los juegos más singulares que jamás hayas jugado. Es un juego competitivo que te hace desear más.

Epic Story Interactive es la compañía desarrolladora detrás de esta obra maestra. Al igual que el juego anterior, Slugterra Ascension, es un juego perfecto y todo es impecable en él. Si decides jugar a este juego, será una buena decisión porque te encantará. Si usted está interesado en jugar la última versión 2024 de Slugterra Slug it Out 2 MOD APK, está disponible aquí de forma gratuita. Otro gran RPG que puedes jugar es skullgirls mod apk.

¿Qué es Slugterra Slug it Out 2 MOD APK

Como te habrás enterado, es la versión mejorada del juego normal que contiene un montón de características. Todas estas características son muy útiles y te ayudan mientras juegas. Usted querría jugar aún más cuando el juego será fácil.

Cualquiera que sea la babosa que desea, que está ahí para usted ya desbloqueado. Cuando usted tendrá las mejores babosas a su disposición, las posibilidades de su victoria aumentará. Equipa las mejores del grupo.

Sin estas cosas, la experiencia de juego se siente aburrida. Será de lo más vistosa cuando dispongas de todas las cosas de forma ilimitada y puedas hacer compras gratis. Todo infinito hace que esta nueva versión sea tan maravillosa.

Es una característica que te permite seleccionar entre varias características del mod. Es útil sobre todo cuando estás buscando lo que quieres pero no lo encuentras.

Slugterra Slug it Out 2 APK Características

La historia de este juego gira en torno a Eli Shane que es un slugslinger. Es un chico muy inteligente y entusiasta al que le encanta la emoción de la victoria. En su viaje, se enfrenta a montones de enemigos y jefes y su deber es acabar con ellos. Utiliza muchas babosas y es experto en saber qué babosa hace qué. Gracias a sus conocimientos y habilidades, se ha convertido en un héroe famoso.

En este juego tienes que combinar fichas y hacer que tus babosas se carguen. Después, puedes atacar a tus oponentes usando esas babosas. Las reglas son sencillas. Tienes que emparejar de tres a cuatro fichas iguales para que se carguen las babosas. Si las fichas son más de tres, se crearán fichas especiales que tendrán efectos especiales.

Las babosas de este juego tienen poderes y habilidades elementales únicas. Aumenta tu colección de babosas y mejóralas. Cada babosa pertenece a una categoría elemental diferente, como el agua, el aire y el fuego. Además, tienen habilidades especiales como curar, infligir un daño devastador a los enemigos y aturdirlos.

Si eres un jugador que busca combates competitivos, estás en el lugar adecuado. Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en el modo PvP. Los jugadores de todo el mundo están disponibles y puedes enfrentarte a ellos. Consigue puntos y gana partidas para escalar posiciones en la clasificación. Desbloquea nuevas babosas, habilidades y un montón de recompensas exclusivas.

Las animaciones son bastante buenas. Las habilidades y la forma en que se mueven las babosas son muy agradables a la vista. Tiene un aspecto muy detallado y único. La atmósfera y el entorno también son de gran calidad. Los efectos visuales son vibrantes y muy coloridos. Los colores también te quitarán la tristeza, si te sientes triste.

Para ganar batallas fácilmente, necesitas subir de nivel a tus babosas. Para ello, tendrás que ganar XP ganando batallas. Tus babosas se volverán imparables en las guerras. Además, puedes usar objetos especiales para convertirlas en un oponente devastador en combate. También puedes utilizar el dinero que tanto te ha costado ganar para mejorarlas.

Jugabilidad

Es un juego centrado principalmente en el héroe “Eli Shane”. Es un chico joven que desde que era pequeño ha querido convertirse en el mejor pistolero y proteger el pequeño mundo de Slugterra. Se hace amigo de un montón de pequeñas y simpáticas babosas y le gusta cuidar de ellas. Le gusta burlarse de sus enemigos mientras lucha contra ellos para afirmar su dominio. A pesar de su actitud, sigue siendo un héroe y es bastante bueno en ello.

El juego comienza con Eli hablando con su amigo Kord y pidiéndole que le recuerde cómo se juega. Como son amigos, su partida es amistosa. Así, en este juego, tienes que emparejar las babosas de aspecto similar en el tablero y después de un tiempo, cuando tu medidor de babosas esté cargado, podrás disparar a tus enemigos. Tendrás que seguir emparejando si quieres llenar tu medidor de balas. Los enemigos harán lo mismo contigo y el oponente cuya salud se agote más rápido, perderá. Intenta ser el héroe ganador que siempre quisiste ser.

Intenta emparejar la máxima cantidad de babosas seguidas para conseguir el máximo daño. Sigue desbloqueando más y más babosas y aumenta tu colección de babosas. Algunas babosas infligen más daño que otras, así que equípalas cuando te enfrentes a enemigos peligrosos. Hay muchos desafíos que puedes completar: diarios, semanales y mensuales. Después de completar un desafío determinado, puedes reclamar tu recompensa. Cada desafío presenta una recompensa única para ti.

Si tú y tu oponente disparáis una babosa al mismo tiempo, bloquearán el ataque del otro. Nunca subestimes la importancia de subir de nivel. Ya sea tu salud, tus babosas o lo que sea, si lo mejoras, nadie podrá impedir que ganes.

Cómo descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK

  1. Para descargar, pulse el botón Descargar APK.
  2. En sólo unos segundos, la descarga comenzará.
  3. Que lo disfrutes.

Preguntas frecuentes

Los guardianes son los más poderosos de todos.

Megamorphs son los más rápidos de hecho.

Cuando dos babosas diferentes se disparan juntas, es fusión.

Veredicto final

Es para pc también si usted está interesado. No hay ningún otro juego en el que encuentres slugs que se usen como balas y se disparen a los enemigos. Es la única excepción y eso es lo que lo hace raro. No todas las cosas se pueden explicar aquí, juégalo y descubre qué otros secretos te ofrece este juego. Descargar Slugterra Slug it Out 2 MOD APK.

Novedades

* Se ha corregido un problema por el que los oponentes multijugador tenían salud y daño infinitos. * Se ha corregido un problema por el que la tasa de recarga de Glowbyss aumentaba indebidamente a un valor no deseado. * Se ha corregido un problema que permitía a los usuarios repetir los duelos después de llegar a la pantalla de victoria.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *