Descargar Skullgirls MOD APK (Teonita Infinita y Gemas) 2024

6.2.2
Skullgirls es un gran RPG de lucha que te permite elegir diferentes personajes. Conviértete en un luchador legendario.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 530,018
Desarrollador
Autumn Games
Actualización
hace 3 días
Tamaño
95 MB
Versión
6.2.2
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

El género de los juegos de lucha ha evolucionado mucho, como todas las demás categorías y géneros de videojuegos. Con el avance de la tecnología, los videojuegos también han mejorado en gran medida. Ha habido muchos grandes y famosos nombres en el género de los juegos de lucha y uno de los recientes juegos de lucha populares es Skullgirls. Pertenece a la categoría de juegos 2D y es un juego realmente especial.

Gemas infinitas

En 2018, los desarrolladores Autumn Games, LLC lanzaron este juego. En 2012, se publicó el primer juego de Skullgirls y este juego contiene muchos personajes y otras cosas de ese juego. Lo disfrutarás tanto en la versión que quieras jugar, la normal o Skullgirls MOD APK. Tendrás gemas infinitas, teonita y algunas características más que te facilitarán el juego.

¿Qué es Skullgirls MOD APK?

Queremos que experimentes este juego de una manera única. La versión mod le da acceso a algunas características que facilitan su experiencia de juego. Ahora, si usted es uno de esos “jugadores hardcore” es posible que desee jugar la versión normal. Pero para cualquier otro tipo de jugador este mod cumple su propósito bastante bien.

Theonite tiene un montón de usos en este juego. Se puede utilizar para comprar ciertos artículos. Usted no tiene que preocuparse de usar menos cantidades de teonita debido al temor de quedarse sin ellos en la versión mod.

Las gemas también son útiles y te ayudan a comprar muchos objetos valiosos. Tampoco te quedarás sin ellas en este mod, al igual que muchas otras cosas.

No pierdas la oportunidad de conseguir este mod totalmente gratis. Cada segundo que juegues agradecerás las características del mod.

Skullgirls APK Características

Los personajes de este juego tienen su propio estilo de lucha y su propia historia. Desde el poderoso Big Band hasta la veloz Filia, elige a tu héroe principal. Los desarrolladores se han asegurado de que cada personaje sea diferente de los demás en cuanto a estilo de lucha, estilo de juego y habilidades. Esto proporciona una experiencia muy diversa.

Lo que hace único a este juego son sus gráficos, que parecen dibujados a mano. Además, son muy nítidos. Los diseños de los personajes están inspirados en los cómics, el anime y los dibujos animados clásicos. Debido a su estética única, el juego es visualmente atractivo y el estilo de animación también se ha copiado del anime, etc.

Si te resulta difícil ejecutar ciertos movimientos durante el combate, puedes seleccionar los ataques de asistencia personalizados para tus jugadores. Te permitirán moverte y luchar con mucha más flexibilidad y facilidad. Ganar combates incluso contra enemigos feroces será pan comido para ti. Establece los ataques de asistencia en función de tu estilo de combate.

El modo historia trata sobre el Corazón de Calavera, un artefacto mágico. Adéntrate en la historia de tus personajes y sumérgete en el mundo en el que viven. Cuando conozcas las razones de cada personaje para luchar y sus motivaciones, jugar con ellos será realmente auténtico.

Juega contra un equipo de dos o tres personajes con tu propio equipo del mismo número de jugadores. Durante el combate, puedes cambiar entre varios personajes, desatar supermovimientos dañinos y también usar los ataques asistidos. Esto te da la oportunidad de ser estratégico, ya que tienes que tener cuidado con qué jugador elegir en cada momento y cómo salvar la salud de tu equipo.

Para ayudarte a mejorar tus habilidades, se han incluido los modos tutorial y entrenamiento. No son solo para jugadores nuevos y principiantes, sino también para jugadores expertos. Cualquiera puede mejorar sus habilidades en ellos. Desde técnicas de combate básicas a avanzadas, y estrategias, todo está cubierto en estos modos. Practica combos y comprueba cuánto daño hace cada ataque.

Jugabilidad

Antes de adentrarnos en la jugabilidad, nos gustaría contarte la historia de este juego. Cada siete años surge un artefacto que concede deseos a las mujeres. Aquellas mujeres que son impuras de corazón se corrompen en lugar de convertirse en buenas. Se las conoce como Skullgirls y son muy agresivas. Cada vez que se despierta una Skullgirl mala, todo el mundo empieza a esperar a que se despierte la siguiente con la esperanza de que sea buena para poder acabar con la mala.

Conoce primero los controles del juego. Para atacar, toca en cualquier parte de la pantalla. Para un ataque combinado, toca varias veces. Para el ataque rápido, desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla. Para un ataque de derribo, desliza el dedo dos veces hacia la derecha. Haz todo el daño que puedas a tus oponentes y gana los combates. El único objetivo aquí es ganar y requiere que seas estratégico y uses tu mente con cuidado.

Todo lo demás, como la selección de personajes y las mejoras, es muy fácil. No es tan difícil como los combates. En cuanto a la dificultad, no es ni demasiado fácil ni demasiado difícil. Está dentro del rango de dificultad en el que cualquier jugador puede jugar. Por supuesto, habrá algunos combates en los que necesitarás algo de práctica, pero la mayoría son fáciles. También depende de la habilidad de juego del jugador.

Los personajes de este juego son muchos. Todos saben luchar pero algunos son luchadores increíbles como Big Band, Annie y Cerebella. Algunos luchadores tienen algunos defectos pero aún así están incluidos en la “lista de grandes personajes” como Filia, y Valentine. Cada luchador tiene sus propios combos y si utilizas estos combos con eficacia, cada personaje puede convertirse en una fuerza a tener en cuenta. No pienses en ningún personaje como débil, algunos son simplemente mejores, eso es todo.

Todos los personajes desbloqueados

Cómo descargar Skullgirls MOD APK

  1. Para descargarlo, pulsa el botón Descargar APK.
  2. Después de eso, la descarga comenzará automáticamente.

Preguntas frecuentes

Fukua y Valentine son los más fáciles.

Valentine es obviamente el más querido.

Ella es el mal, pero se convierte en héroe al final.

Conclusión

Mientras juegas a este juego, verás que se ha hecho de forma muy creativa. Todos los personajes, los mapas, y la historia se ha hecho muy singular. No se parece a ningún otro juego y esa es una de las razones por las que se ha hecho tan popular. La mecánica y la física también se hacen de tal manera que son muy entretenidos. Descargar the mod sin tener que pagar ningún dinero. Realmente es una bendición.

Novedades

- Correcciones de errores menores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *