Descargar Rally Fury MOD APK (Fichas Infinitas, Todo) 2024

1.112
Rally Fury es un juego de rally extremo. Usa nitro, derrapa y comprueba lo rápido que eres.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 768,230
Actualización
hace 3 días
Tamaño
142 MB
Versión
1.112
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Las carreras de rallies siempre han sido muy populares. Cuando pensamos en carreras de coches, lo primero que nos viene a la mente es la velocidad. Un coche rápido en una pista limpia es lo que se supone que son las carreras, pensamos muchos de nosotros. Las carreras de rally son carreras de coches en pistas de tierra llenas de partes desniveladas. Un coche normal, por muy rápido que sea, no puede circular por ellas.

Los coches se optimizan y personalizan adecuadamente y se preparan para las pistas de rally. Estos coches se llaman coches de rally. No voy a mentir, las carreras de rally tienen su propio estilo, que es diferente al de otros tipos de carreras. La forma en que los coches dejan tras de sí el polvo es simplemente genial. Juega Rally Fury, que es un fantástico juego de carreras de rally hecho por Refuel Games Pty Ltd. Descargar Rally Fury MOD APK nueva actualización para el dinero infinito, fichas, nos, y nitro etc. Es realmente intenso similar a race max pro mod apk.

¿Qué es Rally Fury MOD APK:

Se debe instalar en su dispositivo, ya que supera la versión normal. Tiene un montón de beneficios que incluyen impulso infinito, y el menú mod. Utilizando el impulso sin fin, su coche será imparable y ningún coche será capaz de vencerlo. La victoria será tuya en todas las carreras del mod. Usando el infinito todo, y todo, se puede disfrutar de las compras libres y cada coche será tuyo si lo juegas.

Se le ofrece la oportunidad de jugar a la nueva versión, que supera a la anterior. No pierdas esta oportunidad porque te lo estás perdiendo.

Rally Fury APK Características

Tienes lo mejor de ambos mundos porque puedes jugar con amigos y también jugar sin conexión. El modo para un jugador no necesita conexión a Internet y puedes jugar cuando y donde quieras. Deberías probar ambos, online y offline, para que tu experiencia mejore.

En este juego se puede conducir una amplia gama de coches de rally de alto rendimiento. Cada coche tiene sus propias estadísticas de rendimiento, manejo, características y sensación de conducción. Desde coches de rally antiguos y clásicos hasta coches nuevos y modernos, se pueden seleccionar muchas máquinas de alto rendimiento. Experimenta con diferentes estilos de conducción.

Gracias a sus impresionantes gráficos, la jugabilidad se vuelve muy emocionante y el juego es celebrado por sus alucinantes características. Los modelos de los coches son muy detallados y precisos. Asimismo, los efectos meteorológicos son idénticos a los de la vida real. Los circuitos tienen un nivel de detalle muy alto.

Mientras juegas, experimentarás una variedad de efectos dinámicos que mejorarán tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Tu experiencia de conducción cambiará según el tiempo que haga. Si llueve, las carreteras estarán resbaladizas y tendrás que conducir con cuidado. Del mismo modo, si hay nieve, lo más probable es que tu coche derrape.

Conducir por la carretera con un vehículo nuevo y reluciente es una experiencia totalmente diferente. Aplica los colores más estéticos a tus coches y haz que parezcan únicos en la carretera. Añade varios estilos como vinilos y personaliza totalmente tu coche. Además, se pueden personalizar diferentes partes del coche como las llantas.

Las opciones de control se ajustan a las preferencias de los jugadores. Hay más de un esquema de control entre los que puedes elegir. Garantizan tu facilidad y tu victoria depende en gran medida de los controles. Por suerte, son sensibles y cada opción de control garantiza un movimiento y manejo precisos, etc.

Jugabilidad

Rally Fury ofrece una experiencia de carreras de rally de primera clase que no es común de conseguir. Tanto si eres un entusiasta de los juegos como si solo quieres matar el tiempo, es un juego imprescindible para ti. Te ofrece una gran variedad de configuraciones de control y puedes ajustarlas según te sientas cómodo. Hay cinco tipos de vistas de cámara en este juego. Pruébalas todas porque cada una ofrece una experiencia diferente.

La vista de la cámara se puede cambiar en el menú de pausa. Los botones de la derecha sirven para acelerar y frenar. Los controles de la izquierda son para la dirección. Puedes seleccionar tocar las flechas izquierda y derecha para dirigir o puedes seleccionar la inclinación. El toque de flechas es la mejor opción porque te ahorra la molestia de inclinar el dispositivo para conducir. Aunque se trata de un juego de rally, algunas carreras son en carreteras de asfalto limpio, por ejemplo la primera carrera.

Para dar un impulso temporal a tu coche, toca el botón nitro de la izquierda. El coche acelerará por encima de su velocidad máxima durante un par de segundos. Cuando se te acabe el impulso, usa el derrape y el salto para rellenarlo. La primera carrera es un tutorial que te familiarizará con los controles básicos como la aceleración, el frenado, el impulso y el derrape. Completar el tutorial te otorgará algunos créditos. Compra un coche nuevo usando los créditos.

Elige el tipo de pintura de tu nuevo coche: estándar, metalizada, cromada o perlada. Hay una amplia gama de colores disponibles para tu coche que le dan un aspecto único. Revisa las calcomanías y mira qué estilos de calcomanías quedarían bien en tu coche de rally. En la tienda de neumáticos, cambia las llantas. La velocidad máxima, la aceleración, el manejo y el impulso de tu coche pueden mejorarse. De este modo, tu coche de rally dará lo mejor de sí mismo.

Disfruta del juego online con tus amigos y gánales en las carreras. Puede que disfrutes más del juego online que del offline. Descubre los trucos y consejos jugando más y más. La práctica hace al hombre perfecto y lo mismo ocurre con los videojuegos. Si eres un jugador de PC, se puede jugar en PC usando un emulador. Aumente su XP que le ayudará a alcanzar un nivel más alto.

Preguntas frecuentes

El coche más caro es el mejor.

En 2017 fue lanzado.

Sí, se puede jugar en iPhone.

Conclusiones

Este juego se convertirá rápidamente en tu juego de carreras de rally más favorito. Es el juego de rally más completo con más de 100 eventos de carrera. En las carreras también hay ciclo diurno y nocturno. Merece la pena jugar a los juegos en los que se combina la noche con el día, y este es uno de ellos. Los gráficos son muy bonitos y el medio ambiente se ve tan realista. Descargar Rally Fury MOD APK sin esperar más.

Novedades

Modo carrera rápida - Contrarreloj

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *