Descargar Raft Survival Ocean Nomad MOD APK (Dinero infinito) 2024

1.216.1
Raft Survival Ocean Nomad es un juego que te da la oportunidad de sobrevivir en un vasto océano. Conviértete en un verdadero superviviente en este juego.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 925,014
Desarrollador
Survival Games Ltd
Actualización
hace 2 días
Tamaño
261 MB
Versión
1.216.1
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Usted debe jugar Raft Survival Ocean Nomad que es un gran juego de supervivencia balsa. Este juego trata de un océano que está lleno de tiburones y tienes que sobrevivir en él. Con recursos muy limitados, tienes que aprender a sobrevivir y luchar contra estas bestias hambrientas. Instale la última versión 2024 de Raft Survival Ocean Nomad MOD APK porque le proporcionará características impresionantes como dinero ilimitado y todo. Es bastante similar a la ocean survival mod apk.

Sobrevivir en este juego no será muy fácil si no trabajas en tu refugio y mejoras. Utiliza tus recursos al máximo y haz todo lo posible para evitar el contacto con los grandes peces que pueden comerte entero de un bocado. Seguro que no has vivido antes un naufragio y este tipo de situaciones tan intensas, así que juégalo para saber lo raro que se siente todo. Toda la atmósfera del juego es intensa y realista. Cada factor ha sido realizado con precisión.

¿Qué es Raft Survival Ocean Nomad MOD APK

El juego se vuelve aún más fácil si juegas este desbloqueado. Es modded y tiene recursos ilimitados, artesanía libre, y el menú mod. No tendrás que preocuparte por los temibles tiburones, ya que podrás fabricar cualquier arma y explosivo. Compra cualquier objeto de forma gratuita utilizando la compra libre.

No hay anuncios y es una de las mejores características mod. Esta prima es totalmente libre para jugar. Estamos proporcionando la nueva actualización, no la versión antigua. De todas las versiones, es la mejor. También es para iOS.

Raft Survival Ocean Nomad APK Características

  • Sobrevive completamente solo en el mar. Eres el único superviviente del vasto océano y nadie vendrá a salvarte.
  • Que no te coman los tiburones. Estos depredadores ápice te comerán vivo así que ten cuidado con ellos, no te descuides.
  • Haz tu balsa más grande y fuerte. La balsa es el único refugio que te queda así que utiliza recursos para mejorarla.
  • Mata a los tiburones usando armas. Fabrica las armas que te ayudarán contra los grandes monstruos del mar.
  • Fabrica diferentes armas y objetos. La única opción que te queda es utilizar los recursos en tu beneficio.
  • Reúne tantos recursos como puedas. Tu balsa está rodeada de objetos importantes, úsalos en tu beneficio.
  • Usa una armadura para una mayor protección. Crea una armadura que te sea útil contra las bestias marinas.
  • Prepárate para los ataques de tiburones. Nunca sabes cuándo será el próximo ataque de tiburón, así que estate siempre preparado.

Jugabilidad

Raft Survival es un juego fácil. Hablemos de la historia. Un avión se estrelló en el mar y tu jugador fue el único superviviente. Vio una balsa desde la ventanilla del avión y nadó rápidamente hacia ella inmediatamente después del accidente. Tuvo suerte de sobrevivir, pero no sabía que no había sobrevivido del todo. Puede que sea el único superviviente, pero no está completamente solo en el mar. Hay tiburones hambrientos que buscan comida y tu jugador podría ser el alimento perfecto.

El juego comienza con tu jugador en una balsa. La balsa está vacía y sólo hay un cofre en ella. Pero eso no significa que tu jugador esté completamente sin recursos. Hay muchas cajas flotando cerca que están llenas de valiosos recursos y objetos. Utiliza el gancho para acercar las cajas hacia ti y conseguir los objetos que contienen. Tu jugador estará muy hambriento y sediento y lo primero que tendrás que hacer es alimentar su hambre y su sed.

Los peces son la mejor fuente de alimento en el océano y, para capturarlos, necesitarás una red que puedes fabricar. La artesanía es una parte importante de este juego. No puedes beber agua porque no es apta para el consumo. Para beber agua, tienes que fabricar un recolector de lluvia. El recolector almacena el agua de lluvia después de filtrarla. El agua filtrada está limpia y puedes beberla para saciar tu sed. En el menú de artesanía, puedes fabricar objetos valiosos como pétalos azules, necesarios para tu supervivencia. Comer, beber y descansar son importantes para mantenerte con vida.

La vida real es diferente, obviamente, pero este juego hace un buen trabajo en la representación de las situaciones de supervivencia de la vida real. Las dificultades que encuentras en este juego son casi las mismas que encontrarías en la vida real si alguna vez te quedaras atrapado en una situación así. Puedes conseguir fácilmente C4 en él.

Preguntas frecuentes

Enciende un fuego para mantenerte caliente. Mantenerte caliente y con energía todo el tiempo debe ser tu máxima prioridad.

En primer lugar llegar a él después de encontrarlo. Después de eso, repararlo utilizando los objetos necesarios de acuerdo con las instrucciones.

Entra en él usando el C4. Detónalo utilizando la bomba de gran alcance y luego llegar a su interior. Mira a ver qué puedes encontrar en él.

En la versión antigua, no hay forma de jugar online, pero puedes hacerlo en las versiones más recientes. Selecciona esta opción en el menú principal.

Conclusión

Puedes jugar online u offline, tú eliges. No sólo tiene el océano para explorar, sino también enormes islas a las que puedes ir y ver lo que hay allí. Encontrarás varias cosas en las islas, como faros, torres de radio, etc. Desbloquea las islas antes de ir a ellas. El juego también tiene un final. Descarga Raft Survival Ocean Nomad MOD APK porque no te arrepentirás y valdrá la pena tu tiempo.

Novedades

Corrección de errores Mejora del equilibrio

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *