Descargar Ocean Survival MOD APK (Infinito Todo) 2024

2.0.4
Ocean Survival te permite explorar y mejorar tus habilidades de supervivencia. Diviértete a lo grande.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 55,807
Desarrollador
Candy Mobile
Actualización
hace 2 días
Tamaño
22 MB
Versión
2.0.4
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si quieres experimentar la verdadera supervivencia, juega Ocean Survival que es un juego de supervivencia de acción de primera categoría. Candy Mobile hizo este juego y fue lanzado en 2019. Ahora, si quieres jugarlo, lo que debes hacer es que debes descargar Ocean Survival MOD APK última versión 2024 y tendrás infinitos recursos, etc. a tu disposición. Para disfrutar de las batallas modernas, no dudes en jugar a warship battle mod apk.

Quedarás realmente cautivado por las situaciones y escenarios de supervivencia que se representan en este juego. El ambiente oscuro, aterrador, sombrío, triste y solitario de este juego lo convierte en una aventura tan emocionante y emocionante. Tus posibilidades de ser devorado por un tiburón aumentan significativamente porque estás en mar abierto, pero tú eres el héroe, así que haz todo lo posible por sobrevivir.

¿Qué es Ocean Survival MOD APK

El mod para android es una versión mucho mejor que la original. ¿Quieres saber por qué? La razón principal es el acceso a las características mejoradas en el mismo. Esto contiene infinito todo y le permite hacer compras libres. Artesanía libre también está disponible en ella y el uso que, puede progresar rápidamente a través del juego. También está disponible para PC.

Ocean Survival APK Características

  • Sobrevive en un vasto océano. Eres el superviviente del naufragio y debes sobrevivir porque no tienes otra opción.
  • Crea los objetos necesarios. Utiliza los objetos que tengas cerca y sácales el máximo partido.
  • Construye un refugio para sobrevivir. No sobrevivirás mucho tiempo en el mar, así que construye un refugio fuerte.
  • Sacia tu hambre y tu sed. Ocúpate de tus necesidades alimenticias porque lo único que te queda es ahorrar.
  • Utiliza armas para protegerte. Elabora y crea las armas para poder acabar con las bestias marinas.
  • Derrota también a las criaturas marinas. No estás solo en un océano tan vasto, así que defiéndete como puedas.
  • Experimenta el ciclo realista del día y la noche. El mar se ve extremadamente aterrador por la noche así que ten cuidado.

Jugabilidad

Ocean Survival es un juego perfecto en todos los aspectos. Veamos el argumento del juego. El jugador principal estaba en un barco que se hundió tras una tormenta. Todos los pasajeros del barco murieron y tú fuiste el único superviviente. Fue muy triste y muy duro para tu jugador, pero era fuerte mental y físicamente. No perdió el juicio. Al contrario, se recompuso e inmediatamente empezó a buscar formas de sobrevivir.

Después del naufragio, se encuentra en un bote salvavidas en medio del océano. Recuerda algunas reglas y consejos que debe aprender para sobrevivir. Lo primero que debes hacer es reunir recursos. Utiliza tu gancho para acercar las cajas que flotan en el agua, al hacerlo obtendrás XP. Estas cajas son muy útiles ya que contienen valiosos recursos en su interior. La artesanía es la parte principal.

Hay una plétora de objetos que se pueden fabricar en este juego, desde una simple cuerda hasta una poderosa arma. Cada objeto y equipo que se puede fabricar necesita ciertos elementos. Afortunadamente, la mayoría de estos objetos se pueden encontrar en las cajas que te rodean y los que no puedas encontrar ahora, los encontrarás más adelante en el juego. Vigila tu salud. Si te queda poca salud, necesitarás comida y agua para recuperarla. Es intenso como raft survival ocean nomad mod apk.

Para beber agua, fabrica un purificador de agua y purifícala primero, ya que el agua del mar no es potable. Construye una estación de cocina para cocinar. Atrapa los peces del mar con la caña de pescar y cocínalos para comer. Convierte tu pequeño bote salvavidas en un gran barco mejorándolo. Utiliza la madera y construye la base, la pared, la ventana, la barandilla y las puertas de tu bote. Tu supervivencia será más fácil a medida que vayas aprendiendo habilidades importantes.

Preguntas frecuentes

Sí, es un juego gratuito. Sólo tienes que instalarlo y empezar a jugar. Todo el juego es accesible.

No, es sólo offline. La historia y la jugabilidad de un solo jugador serán suficientes para entretenerte.

No, no tiene ningún malware, etc. Sin sentirse agobiado, instalarlo en su dispositivo y divertirse.

Conclusión

Este juego tiene un ciclo de día y noche realista que se puede disfrutar. Sobrevivir solo en un bote salvavidas en un vasto océano por la noche suena horrible, pero es emocionante en este juego. El tiempo también cambiará y, a veces, podrás experimentar lluvias y tormentas eléctricas. Cuanto más difícil es la situación en un videojuego, más emocionante es a diferencia de la vida real. Los gráficos no pueden ser más bonitos. No habría sido tan famoso si los gráficos eran sólo la media. Descargar Ocean Survival MOD APK sin más preámbulos.

Novedades

Se han corregido algunos errores de bloqueo del juego.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *