Descargar Need for Speed No Limits MOD APK (Oro infinito) 2024

7.7.0
Todo el mundo conoce la serie NFS. Conviértete en el corredor más rápido en Need for Speed No Limits y cruza todos los límites.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,730,215
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
hace 1 día
Tamaño
131 MB
Versión
7.7.0
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los juegos de carreras hacen que los jugadores sean competitivos como ningún otro juego. Cuando corres, tu principal objetivo es ganar, y tu mente se activa. La emoción que da la alta velocidad no la da ninguna otra cosa. Todo el mundo conoce la famosa serie Need for Speed. Es una de las mejores series de juegos de carreras de la historia. Sería un privilegio para ti jugar a uno de estos juegos de NFS en tu dispositivo móvil. El juego para Android es Need for Speed No Limits. Este juego tiene grandes gráficos a diferencia de fr legends mod apk que tiene gráficos simples pero épica jugabilidad.

Al igual que su nombre, no hay límites a lo que puedes hacer en este juego. Salió en 2015. Desde su lanzamiento, ha cautivado a los jugadores con su intensa jugabilidad. ELECTRONIC ARTS lo desarrolló. Todos los gamers conocen ELECTRONIC ARTS al igual que lo hacen con NFS. Descargar Need for Speed No Limits MOD APK, ya que tiene las características que no están en la versión normal. Usted no debe preocuparse por cualquier tipo de virus o malware, ya que está libre de ese tipo de cosas.

¿Qué es Need for Speed No Limits MOD APK:

¿Desea que la experiencia de juego más fácil nunca? Si lo hace, la mejor manera es jugando el mod. Usted tendrá acceso a toneladas de características increíbles que no encontrará en ningún otro lugar en esta nueva versión. A continuación, encontrarás más detalles sobre lo que puedes conseguir.

Cuando se mira en los coches de lujo súper, usted va a desear para que sean suyos tan pronto como sea posible. Algunos de ellos son muy caros por lo que el mod le ayuda con eso, proporcionando dinero ilimitado y el oro, y las compras libres.

Todos y cada uno de los coches en los que pongas tus ojos serán tuyos porque ya estarán desbloqueados. Seleccionando los coches más rápidos, ganarás siempre.

Los recursos que necesitas para mejoras, etc. son limitados en la versión normal. Ese no es el caso con el mod porque tiene todo ilimitado.

Need for Speed No Limits APK Características

Mientras te abres camino hasta la cima en las carreras callejeras, disfruta de un argumento épico. Enfréntate a jefes y objetivos desafiantes para poner a prueba tus habilidades. Algunos jefes serán más duros que otros y, en esos momentos, lo que tendrás que hacer es mejorar tu coche y hacerlo más rápido. Ayuda a tu protagonista a convertirse en el mejor piloto callejero que jamás haya existido.

Sálvate de las persecuciones policiales y siente la adrenalina dentro de ti. Conduce tu coche hasta la meta de la forma más espectacular posible. Gana puntos haciendo drifting, y muchos otros estilos variados. Recorre la ciudad y encuentra a los conductores a los que puedes retar. Gánales y obtén recompensas. Compite contra furiosos oponentes multijugador jugando online.

Modifica tus coches con mejoras que se adapten a tu estilo y mejoren sus prestaciones. Puedes utilizar diferentes kits de carrocería para cambiar el aspecto de tu coche. Aplica acabados y una gran variedad de trabajos de pintura para que tu coche tenga un aspecto vistoso. Estiliza tu vehículo utilizando calcomanías y vinilos. También se pueden cambiar las llantas de los coches.

Además de cambiar el aspecto, la potencia de tu coche también debe ser más que suficiente. Aumenta la aceleración y la velocidad del coche mejorando el motor. Para aumentar aún más la potencia, instala un turbocompresor. Haz que tu coche vaya a la velocidad del rayo mejorando el nitro. Con la velocidad, haz también ajustes en el agarre de tu vehículo.

Lo más destacado de este juego es la gran colección de coches. Más de 70 coches con licencia están disponibles para conducir, selecciona el coche de tus sueños. Fabricantes legendarios como Lamborghini, Pagani, McLaren y Ferrari están en el juego. Cada coche es exactamente igual a su homólogo en la vida real, no solo en prestaciones, sino también en aspecto.

Debido a la forma en que progresa el juego, los jugadores siguen jugando en busca de recompensas y puntos. Ganar cada carrera te recompensará con dinero y muchos otros beneficios útiles. Invierte ese dinero en tus coches, hazlos más rápidos y duraderos. Competir online y ganar los desafíos allí es tu mejor opción si quieres ganar grandes cantidades de dinero.

Jugabilidad

Tiene una jugabilidad revolucionaria. Se trata de carreras clandestinas. No es sólo un juego en el que sólo tienes que ganar carreras, es un sentimiento, es algo más. Con una historia interesante, este juego es sin duda uno de los mejores juegos de carreras a los que podrás jugar. Con controles sencillos, nunca te aburrirás. Desliza el dedo por la pantalla para conducir. Cuando tu barra de nitroso esté llena, actívala y consigue un aumento temporal de velocidad. Este impulso te ayudará a tomar la delantera y conseguir la primera posición, si lo usas con cuidado.

Los gráficos son de primera categoría, tal y como cabría esperar en cualquier juego de NFS. Los efectos ambientales, los efectos de carrera y la sensación de ir a toda velocidad son increíbles y realistas. Además, es heroico. Después de tu primera carrera, tendrás que echar un vistazo a las opciones de personalización. En el garaje, puedes construir tu propio coche si tienes los planos necesarios. El aspecto de tu coche mejorará con los vinilos y diseños que le añadas. El estilo de tu coche también depende del color.

Una de las principales razones por las que es famoso es por las persecuciones policiales a alta velocidad. Como las carreras son ilegales, este juego las llevó al siguiente nivel y añadió coches de policía como rivales. Así, durante algunas de las carreras, tienes que escapar de la policía también junto con ganar las carreras. A veces, tendrás que escapar de la policía dentro de un límite de tiempo y, si tienes éxito, ganarás grandes recompensas en función de tu rendimiento.

Las piezas de rendimiento te permiten mejorar partes específicas de tu vehículo como el motor, la velocidad, etc. Haz que tu coche sea el más rápido equipándolo con las piezas de rendimiento adecuadas.

Cómo descargar Need for Speed No Limits MOD APK

  1. El botón Descargar APK en el inicio debe ser golpeado primero.
  2. Espere hasta que comience la descarga.
  3. Tener un montón de diversión.

Preguntas frecuentes

Si violas los términos del servicio, serás baneado.

Los lados de la pantalla se puede tocar para dirigir.

Ocupa alrededor de 800 MB de almacenamiento.

Conclusión

Cada juego de carreras tiene su propia singularidad. Lo mismo ocurre con NFS. Esta serie es muy popular y es muy probable que hayas jugado a algún juego de NFS en tu vida. Es uno de los juegos de carreras que establecen altos estándares para los juegos de carreras para móviles debido a sus características diversas y emocionantes. Descargar Need for Speed No Limits MOD APK.

Novedades

- Conduce el Nissan R390 GT1 y haz todo lo posible por preservar el subsuelo en el nuevo evento especial Aftermath.
- ¡Vuelve el XRC! Desafía a Chip y Yasmine en el evento especial XRC: Porsche Taycan Turbo S.
- ¡Gana dos nuevas envolturas en esta actualización! Lúcete con las rotulaciones Carnage y Euphoria.
- Dos nuevos eventos de bóveda.
- Cuatro nuevos eventos Flashback.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *