Descargar My Singing Monsters MOD APK (Dinero infinito) 2024

4.3.1
Un juego muy singular My Singing Monsters MOD APK te permite jugar como los monstruos que cantan canciones. Tenga cuidado de ellos también.
Descargar APK
4.8/5 Votos: 1,902,587
Desarrollador
Big Blue Bubble Inc
Actualización
hace 2 días
Tamaño
111 MB
Versión
4.3.1
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los monstruos suelen ser asilvestrados y no tienen un lado divertido y suave. Juega My Singing Monsters MOD APK y disfrutar de los monstruos que cantan las canciones. Es muy diferente y único que otros juegos de monstruos. Usted puede hacer mucho con estas extrañas criaturas. Únete al mundo caprichoso de criaturas lindas y canciones impresionantes. La palabra “monstruo” se asocia con criaturas feroces pero este juego cambia eso. No te preocupes, este juego no es un reto, es muy fácil. Los monstruos de este juego no dan miedo como en plants vs. zombies mod apk.

Descargar My Singing Monsters MOD APK Gemas infinitas

El concepto único de este juego aumenta su jugabilidad. Salió a la venta en octubre de 2012. El juego sigue siendo nuevo y fresco debido a las actualizaciones regulares. Big Blue Bubble Inc lo desarrolló e hicieron un trabajo bastante bueno. No solo uses a estos monstruos para bailar y entretenerte, cuídalos también. Este aspecto del juego lo hace aún mejor y te permite sentir que estos personajes son tus mascotas.

Descargar My Singing Monsters MOD APK

¿Alguna vez has jugado a una versión mod de un juego? Los MOD APKs son las versiones que tienen características extra no disponibles en el juego. My Singing Monsters MOD APK está disponible aquí para usted de forma totalmente gratuita. Las características que usted puede conseguir sus manos ahora como menú mod, y el nivel máximo, etc son muy preciosos y te hacen disfrutar del juego de una manera nueva. Es del agrado de todos.

Todos los objetos necesarios que necesitas están desbloqueados en el mod. Desbloquear objetos requiere dinero y si no tienes suficiente dinero, no podrás desbloquearlos. Eso puede llegar a ser frustrante para usted y la forma alternativa para que es jugar el mod. Te lo pone muy fácil. No hay restricciones de ningún tipo.

¿Qué harías si tuvieras dinero ilimitado? Hazte esta pregunta. Seguro que disfrutarías mucho del juego. No se siente bien cuando quieres desbloquear un monstruo o comprar un determinado objeto pero no puedes por falta de dinero. Esta característica hace que tu sueño se haga realidad. Cualquier cosa que desee, usted tendrá el dinero para ello debido a todo infinito.

Estos personajes son tan adorables que querrás jugar con todos ellos. Todos ellos están desbloqueados y tienes la opción de jugar como cualquiera de ellos. Las decoraciones y opciones premium también están a tu disposición de forma gratuita. En general, consigue la mejor experiencia posible con este mod.

apkcruz.com

My Singing Monsters APK Características

Crear monstruos está en tus manos. Críalos usando diferentes combinaciones de especies para crear nuevos y raros monstruos. Si eres estratégico y utilizas tus habilidades, podrás incubar huevos que contengan criaturas exóticas y raras. Se trata de probar numerosas combinaciones. Sigue experimentando con esto.

Con más de 400 monstruos, te ofrece la experiencia de juego de monstruos más completa de la historia. No todas estas especies parecen inocentes y monas, aunque lo sean, algunas tienen un aspecto horrendo y horrible. Conviértete en el coleccionista definitivo y colecciona todas las especies.

Cuando quieras que tus especies canten una canción, puedes dejar que un monstruo cante toda la canción o hacer que se pongan en fila y canten canciones juntos. Esto creará una melodía única que resultará en una armoniosa sinfonía de sonido. Añade nuevas criaturas para que la melodía sea aún más única. Esto hace que el juego sea realmente atractivo.

Las islas en las que se encuentran tus personajes pueden personalizarse y embellecerse aún más. Crea cómodos hábitats para tus mascotas, diseña los fantásticos puntos de referencia y personalízalo todo según tus preferencias. Te da la oportunidad de expresar tu creatividad de una forma nueva y emocionante.

Pros y Contras de My Singing Monsters MOD APK

Pros

  • Utiliza cualquier objeto y personaje que quieras de forma gratuita.
  • Progresa muy rápidamente sin ningún problema.

Contras

  • Demasiado fácil para algunos jugadores.
  • Elimina el elemento de experimentar el progreso.

Preguntas frecuentes

Cualquiera puede jugarlo porque no tiene nada inapropiado. Es seguro para los niños también.

La historia principal dura más de 200 horas. Son muchas horas, pero por suerte el juego engancha

Ginormous es el monstruo más alto. Es gigantesco y es famoso por su altura.

Conclusión

Este juego cambiará el concepto que tienes de los monstruos. Los criarás, cuidarás de ellos, construirás islas para ellos e incluso decorarás las islas con bonitos adornos. Las animaciones de los personajes son muy divertidas y las criaturas bailan de una forma muy tierna. Es muy estimulante ver a los divertidos personajes cantar y bailar, algo que nunca habías visto antes a menos que veas dibujos animados. Puedes jugar con jugadores online y con tus amigos, y también offline. Comparte tus creaciones con los demás.

Novedades

¡Sigue la pista de tus colecciones de Monstruos en el Nexo Mágico con el nuevo MENÚ DEL NÚCLEO y la actualización aumentada! Además, ¡ahora puedes desbloquear a GHAZT EN LA ISLA DE LOS COMPOSITORES al poseer Mi Compositor de Monstruos Cantores!

TAMBIÉN EN ESTA ACTUALIZACIÓN:
- Ya está disponible la Oleada 5 del Taller Etéreo
- NUEVOS monstruos: Raro Anglow, Raro Clackula, Raro Pixolotl
- Filtros en la subpágina Libro de Monstruos
- Mejoras y optimizaciones para la carga (¡incluido el Mapa!)

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *