Descargar House Designer MOD APK (Dinero infinito) 2024

1.23
House Designer es un juego que te permite reparar casas y venderlas. Es un juego de simulación muy singular.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 888,014
Desarrollador
Karate Goose Studio
Actualización
hace 2 días
Tamaño
112 MB
Versión
1.23
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

A todos nos gustan las casas y todos queremos crear un hogar muy bonito y grande y decorarlo. Pero no todos podemos construir decenas de casas en nuestra vida debido a lo caro que resulta construir una casa. Los juegos de simulador son absolutamente épicos porque ofrecen la experiencia de juego más realista. Hay muchas subcategorías de juegos de simulador, como simulador de carreras y simuladores de construcción, etc. Si te gusta jugar a juegos en los que tienes que construir algo, instala también roblox mod apk.

Ahora es el momento de jugar a House Designer, desarrollado por Karate Goose Studio. Este juego tiene pocos años, pero sigue siendo el mejor simulador de construcción de casas que existe. ¿Quieres vivir la experiencia definitiva? Para ello, se recomienda descargar gratis House Designer MOD APK última versión 2024. Es bastante sorprendente, ya que tiene algo que la versión normal carece que es el dinero infinito.

¿Qué es House Designer MOD APK

La mejor versión es esta versión completa. La nueva versión tiene dinero infinito que es un punto a favor muy grande. Te permite comprar cualquier casa de lujo que quieras. Decora usando cualquier artículo sin importar lo caro que sea. Esta nueva actualización se puede descargar aquí desde este sitio. No es la versión antigua, no te preocupes. También se puede descargar para iOS, y para PC. No hay absolutamente ninguna necesidad de dinero para instalarlo en su dispositivo.

House Designer APK Características

  • Haga su casa como le plazca.
  • Amuebla tu casa de forma única.
  • Desarrolla habilidades de decorador de interiores.
  • Vende las casas para obtener beneficios.
  • Repara las casas que lo necesiten.
  • Utiliza pinturas bonitas para tu casa.
  • Crea jardines en tu patio.
  • Planta hermosas plantas en el jardín.

Jugabilidad

Te permite hacer un montón de cosas, desde construir una casa hasta decorarla y venderla. Decorar casas es algo que a todo el mundo le encanta. Todos queremos que nuestras casas estén bien amuebladas y decoradas con bonitos adornos y objetos. Lo mismo ocurre cuando juegas a un simulador de construcción de casas. Construye tu casa como quieras. Mejora su aspecto y diseño y cambia por completo su apariencia.

Saca el genio creativo que llevas dentro y crea preciosos diseños de casas. La primera casa en la que entrarás estará llena de polvo. Utiliza las escobas, etc. para limpiarla y quitarle el polvo. Saca la basura y limpia todas las habitaciones, muebles y objetos del interior. Sólo te llevará unos minutos y tendrás una bonita casa. Aunque sea pequeña, es cómoda.

Como es tu primera casa, es muy sencilla. Para comprar más casas, lo que necesitas es dinero. Ganar dinero es muy sencillo. Sólo tienes que completar los trabajos seleccionándolos en la pestaña de trabajo. Algunos trabajos pagan mejor que otros, así que completa los trabajos que te den más dinero con menos trabajo. Los trabajos son de varios tipos. En algunos trabajos, tendrás que hacer algo de limpieza, mientras que en otros tendrás que ajustar algunos muebles, etc. Estos son sólo dos tipos, hay más.

Tiene controles sencillos que facilitan el juego. El juego es muy fácil porque es para entusiastas de la construcción y decoración de casas. Si no te gusta la decoración de casas, este juego cambiará eso. Adorna tu casa con bonitas sillas, mesas, alfombras, cortinas, azulejos, ventanas, camas, escritorios, puertas, marcos de fotos, jarrones y la configuración del ordenador. Estas cosas tienen una gran variedad. Mejore el aspecto de sus casas arreglándolas. Mejore su aspecto para poder venderlas y obtener mayores beneficios.

Al ser un juego de simulador, tiene unos bonitos gráficos en 3D que lo hacen aún más interesante. Puedes ver y observar los detalles incluso de los objetos más pequeños de la casa. Este tipo de cosas hacen que el juego destaque sobre el resto. Compra coches y apárcalos en el garaje. Sin embargo, no puedes conducir los coches, están ahí sólo para mejorar el aspecto de tu casa. Las casas también se pueden vender si necesitas dinero. Eso te dará una buena cantidad de ganancias que puedes usar para comprar más y más casas de lujo.

Preguntas frecuentes

No, sólo es offline.

Sí, eso te dará algo de dinero.

Es un simulador de construcción de casas.

Conclusión

Funciona en todos los dispositivos como iPhone y PC. No hay ninguna característica que le permite jugar gratis en línea. El modo de juego de este juego es de tal manera que no le permite aburrirse con su juego fuera de línea. Sigue ganando más y más dinero completando un montón de trabajos. Compra hermosas casas de lujo y hazlas épicas por dentro. Ajuste los gráficos de acuerdo a la capacidad de su dispositivo. Descargar House Designer MOD APK.

Novedades

Estimados jugadores, en esta actualización hemos rediseñado significativamente la interfaz del juego. Pronto publicaremos una actualización con nuevos elementos de interior y casas. Quédate con nosotros.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *