Descargar Hitman Sniper MOD APK (Dinero infinito) 2024

1.9.277093
Juega como el infame Agente 47 en Hitman Sniper. Elimina objetivos usando rifles de francotirador.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 849,250
Desarrollador
Deca Games
Actualización
hace 2 días
Tamaño
613 MB
Versión
1.9.277093
Requerimientos
Android 7.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Hitman Sniper es un alucinante juego de francotiradores. Hitman Sniper desarrolladores son CDE Entertainment y la fecha de lanzamiento es 2015. Si usted está desenterrando un gran juego de acción de francotirador, no podemos nombrar ningún juego mejor que Hitman Sniper MOD APK. Usted tiene la opción aquí para descargarlo gratis última versión 2024 si lo desea, ya que le proporcionará todas las armas desbloqueadas, y munición infinita, etc. Es un gran juego y también se debe descargar the walking zombie 2 mod apk si desea eliminar zombies.

Este juego es sobre el Agente 47 que es un clon modificado genéticamente cuyo trabajo es eliminar a la gente a cambio de dinero. Es el mejor asesino que el mundo ha visto y nadie puede igualar sus habilidades. Para android, ningún juego de asesinos a sueldo es mejor que este. Debido a las toneladas de misiones, tendrás una experiencia de juego completa y satisfactoria. No sólo te sentirás recompensado, sino que también te ayudará a pasar el tiempo.

¿Qué es Hitman Sniper MOD APK

Para una mejor experiencia, se recomienda. Este desbloqueado es altamente comprimido y tiene varias características.

Esta es la característica más querido. Úsalo a tu favor y compra cualquier objeto o arma que desees.

Cualquier arma que te guste es tuya ahora porque puedes comprarla fácilmente con la ayuda de la compra libre.

Obtén beneficios de todo ilimitado, y tokens. Completarás fácilmente todos los niveles sin poner ningún esfuerzo si decides jugarlo, seguro. La nueva versión de este mod supera a la versión anterior.

Hitman Sniper APK Características

  • Juega como el legendario Agente 47: Será un honor para ti jugar como el legendario Agente que es la máquina de matar perfecta.
  • Elimina objetivos para obtener beneficios: No matarás gratis. Como asesino, obtendrás una alta comisión por tus servicios y asesinatos.
  • Varias armas únicas disponibles: ¿Qué arma elegirás entre tantas? Consulta la lista y elige la más peligrosa.
  • Cientos de misiones para completar: Los contratos seguirán llegando. Prepárate para enfrentarte a tantos retos y objetivos.
  • Gráficos impresionantes para tu disfrute: Los gráficos son muy importantes para cualquier juego y este juego tiene unos efectos visuales extraordinarios.

Jugabilidad

La jugabilidad de Hitman Sniper es sencilla. No hay complicaciones de ningún tipo. Si fuera un juego difícil, no habría sido tan popular. Como es un juego de francotiradores, las armas que tienes son en su mayoría rifles de francotirador. Elimina al objetivo a distancia sin que se entere. Hitman es un maestro en cada tipo de arma y jugar como él, sería un honor.

Cada misión te da diferentes objetivos y diferentes blancos. Tu trabajo como asesino es eliminar cualquier objetivo que te den y a cambio serás recompensado con dinero. No debería preocuparte a quién estás matando y por qué. Simplemente disfruta del dinero que estás ganando.

Coge tu mejor rifle y empieza a trabajar. Toneladas de armas como Jackal, Griffin, Brutus, Furia, Aria, Longsword II, Jaeger, Patriot, y Dragun etc están disponibles. Estas armas tienen diferentes atributos y su nivel de daño y eficacia varía.

Cuando el enemigo está cerca de una barricada de cristal e inclinado, puedes disparar a la barricada de cristal para hacer que el guardia caiga. Si el guardia cae sobre otro, se producirá una muerte dominó que te otorgará muchos puntos. Distrae a los guardias, cambia su posición y luego mátalos para conseguir un asesinato atraído. Cuando el enemigo esté cerca de un gran ventilador, tócalo para deshacerte de él. Es una forma horrible de morir, pero te dará recompensas y XP.

Pros y Contras de Hitman Sniper MOD APK

Pros

1. Consigue todo de una vez.

2. Explora el juego rápidamente.

Contras

1. La experiencia no será tan emocionante.

2. Hay más posibilidades de aburrirse rápidamente.

Preguntas frecuentes

Tiene 6 capítulos y la misión 40 es la última misión. Estas misiones son fáciles de jugar y no necesitan lluvia de ideas, etc.

No se detectan, disparar a la cabeza y matar rápido. Elimina a los enemigos más rápido y no gastes balas de más.

Disfruta del juego tanto online como offline. Sea cual sea el modo en el que juegues, seguro que te lo pasarás en grande.

Conclusión:

Intenta estar en lo más alto de la clasificación dando lo mejor de ti. Juega con tus amigos en batallas multijugador y derrótalos. ¿Te gusta encontrar huevos de pascua en los juegos? Son difíciles de encontrar, pero a algunos jugadores les gustan. En este juego también hay múltiples huevos de pascua que puedes encontrar y disfrutar. Algunas misiones son un poco más difíciles que otras. Tendrás que estar a tope para eliminar a algunos enemigos difíciles. Asegúrate de centrarte siempre en los objetivos y tenerlos a la vista en todo momento. Aprieta el gatillo cuando tengas la oportunidad.

Novedades

Varias correcciones de errores y mejoras

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *