Descargar Granny MOD APK (Infinito Todo, Dinero) Último 2024

1.8.1
Granny es un juego de terror de primera clase para android. Es el primer juego de esta serie y ofrece una experiencia muy aterradora.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 3,551,021
Desarrollador
DVloper
Actualización
hace 2 días
Tamaño
128 MB
Versión
1.8.1
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Te interesa jugar a un gran juego de terror? Los juegos de terror y acción son un género muy popular. Resulta extraño que el terror en la vida real sea algo de lo peor que le puede pasar a alguien, pero cuando se trata de películas y juegos de terror, nos encanta. La sensación que tenemos al ver una escena de miedo en una película o al experimentar algo siniestro en la vida real es muy diferente. Eres un simple superviviente en este juego y si quieres sentirte como un soldado genial, descarga special forces group 2 mod apk.

Nos sentimos mal y emocionados al mismo tiempo cuando experimentamos algo sobrenatural. Es muy raro sentirse espeluznante, por eso existen estas cosas de terror como los juegos y las películas. Deberías jugar a Granny, uno de los mejores juegos de terror para Android. Fue hecho por DVloper y lanzado en 2017. Descargar gratis Granny MOD APK última versión 2024 porque contiene munición infinita y menú mod etc. 

¿Qué es Granny MOD APK

Si usted encuentra este juego más difícil de jugar, descargar el mod que es la versión desbloqueada. Hay múltiples beneficios de este mod que incluyen todas las armas desbloqueadas, item spawner, salud infinita, y todo. Los anuncios realmente molestan y nadie quiere ser molestado durante el juego. Por lo tanto, si usted está cansado de los anuncios, que le ayuda con eso, porque no tiene anuncios.

La nueva actualización tiene todo desbloqueado lo que hace que valga la pena descargarlo. La versión antigua no es tan buena. Lo bueno es que está para PC y también para iOS.

Granny APK Características

La atmósfera de este juego es muy inquietante. Está hecho para aterrorizar de verdad al jugador y ahí es donde reside la emoción del juego. La casa en la que se desarrolla el juego está llena de cosas espeluznantes y hay peligro por todas partes. Todo está hecho para infundir miedo al jugador y sólo los valientes se atreverán a continuar la aventura.

Nadie sabe de dónde viene la abuelita, quién es y cómo se convirtió en fantasma. Lo único que se sabe de ella es que le encanta matar a cualquiera que vea. Ella sólo frecuenta la casa en la que vive y, por desgracia, tú estás en esa casa debido a algunas razones misteriosas de las que no sabes nada.

Puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad: fácil, medio, difícil y extremo. La dificultad fácil es para los jugadores que quieren el juego más básico. La abuelita se mueve muy despacio y no le molestan los ruidos, a menos que sean muy fuertes. El modo normal es equilibrado. El modo difícil es el que realmente gusta a la mayoría de los jugadores. Luego viene el modo extremo en el que la abuelita es rapidísima y se alertará con casi cualquier ruido que hagas.

En este juego todo depende de lo buena que sea tu habilidad de sigilo. Mientras te mueves, no hagas ruido y muévete muy sigilosamente agachado. Lo que quieras investigar, hazlo siempre con más cuidado o, de lo contrario, ya sabes lo que pasará. La abuelita oirá tu ruido y, en cuestión de segundos, aparecerá justo delante de ti.

Para escapar de la casa encantada, deberás resolver una serie de rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades para resolver problemas. Observa atentamente lo que debes hacer. Para acceder a nuevas zonas, desbloquea puertas pero antes, encuentra sus llaves. Algunos objetos ocultos requieren que los encuentres antes de poder avanzar en el juego. Descubre nuevos caminos interactuando con el entorno.

Jugabilidad

Granny tiene una jugabilidad muy atractiva. La historia es intrigante. El jugador principal es secuestrado por la abuela y encerrado en su casa. No hay salida, pero el jugador es valiente. Sabe que si entra en pánico, las cosas sólo empeorarán. Lo importante en este momento es recuperar la calma. Entonces y sólo entonces, las cosas mejorarán. Por eso, cuando se despierta, empieza inmediatamente a buscar una salida.

Cuando empiece el juego, ella no estará frente a ti. Ella estará en alguna otra habitación de la casa y lo que tienes que hacer es encontrar un arma para protegerte. Encuentra la llave del arma en uno de los cajones. Encontrar cosas te llevará algún tiempo ya que tendrás que buscarlas por todas partes. Explora las habitaciones y abre todos los armarios, cajones, etc. para no perderte los objetos que puedan estar escondidos.

Tras conseguir la llave del arma, abre la pequeña taquilla de madera que contiene una ballesta y tres dardos tranquilizantes. Normalmente, una criatura tan siniestra no caerá con unos simples dardos tranquilizantes, pero esta Abuela sí. Recibe daño de estos dardos. Ahora, cada vez que aparezca, simplemente pulsa en disparar y dispara un solo dardo. Estará inconsciente durante dos minutos. En esos dos minutos, corre por tu vida y encuentra un camino.

Ella no es sólo un fantasma tonto. Ella es muy inteligente y sabe cómo atrapar a sus víctimas dentro de su casa. Ella ha puesto múltiples trampas en la casa como trampas para osos, y bombas, para víctimas como tú. Vigila el suelo y las paredes para evitar las trampas. Encontrar una salida es complicado. Requiere concentración y atención. Si no te concentras, puedes quedarte atrapado dentro de la casa durante muchas horas.

Cuando juegues online, te divertirás mucho. Hay montones de sustos en este juego y, cuando juegues con amigos, el juego será más divertido que terrorífico. En algunos mods, puedes jugar como Abuelita y también como araña. Eso te dará una aventura totalmente diferente. Los requisitos de PC no son muy exigentes. Si tienes un Core i5 first gen, 4 GB de ram y una tarjeta gráfica sencilla, funcionará bien. La casa es muy grande y no te sentirás desinteresado explorándola.

Preguntas frecuentes

El nivel más difícil es Extreme.

Escapar de su casa.

Ten cuidado o ella lo oirá.

Conclusión

El sigilo importa mucho en este juego. Cuando te muevas, debes tener mucho cuidado. Si abres puertas rápidamente, ella te oirá y será la causa de tu muerte. Sé muy estratégico y usa las armas contra ella. Improvisa con mucho cuidado e intenta no tener nunca una mano vacía. Un arma debe estar siempre en tus manos porque el ataque es tan importante en este juego como lo es la defensa. Descarga Granny MOD APK sin más dilación.

Novedades

* Corregidos algunos errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *