Descargar GBWhatsApp APK Versión más Reciente 2024

v17.85
GBWhatsApp es un mod de WhatsApp que te ofrece un montón de opciones de privacidad. Su uso es gratuito.
Descargar
4.1/5 Votos: 100,586
Desarrollador
Atnfas Hoak
Actualización
hace 1 día
Tamaño
72 MB
Versión
v17.85
Requerimientos
Android 4.3 o superior
Reportar esta app

Descripción

GBWhatsApp es un mod de WhatsApp muy popular que te proporciona funciones adicionales. Es una versión modificada. WhatsApp fue lanzado por primera vez en 2009 y rápidamente se hizo muy popular debido a su servicio de mensajería extremadamente rápido. Ahora, la versión de WhatsApp también te permite hacer llamadas y videollamadas. Se fue actualizando con el tiempo y ahora, tenemos sus alternativas como Fouad WhatsApp APK y muchas más que son aún más increíbles.

Hablar con otras personas a través del móvil se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria. Hay muchas personas que no pueden pasar ni un día sin hablar con alguien en su móvil y ese tipo de personas pueden obtener grandes beneficios de las últimas aplicaciones. Apps como GBWhatsApp APK nos hacen la vida más fácil dándonos la oportunidad de aprovechar al máximo sus fantásticas y útiles características.

GBWhatsApp APK Funciones

  • Utiliza la opción de filtrar mensajes.
  • Te permite compartir ubicaciones en directo.
  • Cambia el idioma si lo deseas.
  • Modo avión disponible.
  • Añade más personas utilizando las funciones de personas cercanas.
  • Selecciona la fuente que prefieras.
  • Reacciona usando toneladas de emojis añadidos.
  • Seguro para todos los dispositivos.

Acerca de GBWhatsApp APK

Es extremadamente útil. Una vez que empieces a usar esta aplicación, no usarás ningún otro servicio de mensajería porque es más que suficiente. Cuida completamente de tu privacidad y no te enfrentarás ni a un solo problema de privacidad. Enviar mensajes y hacer llamadas es algo muy privado. Nadie quiere que sus conversaciones se filtren y algunas aplicaciones lo hacen fatal.

Sin embargo, algunas aplicaciones como GBWA proporcionan a los usuarios una amplia gama de características que son difíciles de notar. Puede que no seas un hablante nativo de inglés y, por suerte, GBWA permite a los usuarios cambiar el idioma. Múltiples idiomas están disponibles en esta aplicación que se puede seleccionar. Ten en cuenta que no es una aplicación oficial de WhatsApp. Es un modo que ofrece mejores características que WhatsApp normal.

Aparte de las opciones de privacidad, hay cientos de opciones de personalización que cambiarán el aspecto de la app y la harán totalmente única. Algunas personas se aburren de ver la aplicación del mismo color y esto les impide usar la aplicación cómodamente. Contiene temas casi ilimitados y puedes elegir aplicar el tema que quieras. No hay límite de cuando puedes cambiar el tema, selecciona un tema diferente cada hora si quieres.

Cuando lo uses por la noche, selecciona el modo oscuro y protege tus ojos. El modo oscuro cansa menos los ojos que el modo claro. Puedes ocultar tu chat de otros contactos y esta es una función de privacidad añadida. La colección de emojis y stickers es enorme. Hay stickers y emojis que nunca habías visto antes. Úsalos en el chat para mejorar tu experiencia.

Configura una pantalla de llamada personalizada para diferentes contactos. Esto te permitirá saber quién está llamando si miras la pantalla desde lejos y no puedes ver bien el nombre del contacto. La copia de seguridad del chat en este mod es auténtica y no hay posibilidades de que esta copia de seguridad se pierda o se corrompa. Este hack nueva versión también tiene anti prohibición y es sin anuncios. No hay anuncios que es una característica épica.

Subir vídeos más largos en su estado. Un montón de estilos de garrapatas están ahí para que usted elija. El típico estilo de tick azul es muy común ahora. Elige otro color de tick o un bonito diseño de tick, no importa. GBWA le da la opción de utilizar más cuentas, no sólo una. Será muy útil. Comparándola con todas las versiones, la antigua no era tan buena como la nueva. Instálalo para iPhone y para PC también si quieres. Fácil descarga de inmediato.

Cómo descargar GBWhatsApp APK

  1. Pulse Descargar APK.
  2. A continuación, pulse Descargar ahora.
  3. Por último, pulse el botón Descargar APK.
  4. Automáticamente, comenzará la descarga.

Preguntas frecuentes

No, sólo hay ventajas.

El propósito es disfrutar de opciones avanzadas.

Por supuesto, es seguEs 100% seguro.ro.

Veredicto final

¿Hay alguien en tus contactos de WhatsApp que te molesta por no enviarle mensajes a pesar de estar conectado? Si es así, puedes eliminar tu estado en línea y aparecer como desconectado. No sólo eso, sino que también puedes ocultar cuándo te vieron en línea por última vez. Tal vez viste accidentalmente el mensaje de alguien y no quieres que sepan que leíste el mensaje. Para ello, puedes ocultar los ticks azules y la otra persona no sabrá que has leído sus mensajes. Estas opciones de privacidad pueden salvarte la vida. Estas son las características que hacen que este mod sea muy especial. Descarga gratis GBWhatsApp APK porque es realmente útil para todos.

Novedades

Opciones de privacidad adicionales y errores corregidos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *