Descargar FMWhatsApp APK última versión 2024

v10.10
FMWhatsApp es un mod de WhatsApp que viene con características mejoradas que resultan ser muy útiles.
Descargar
3.9/5 Votos: 982,098
Desarrollador
Fouad Mokdad
Actualización
hace 4 días
Tamaño
76 MB
Versión
v10.10
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Reportar esta app

Descripción

WhatsApp se utiliza en todo el mundo. La mayoría de los usuarios son de la India, pero también se utiliza en EE.UU. y otros países. Fue lanzado originalmente en 2009. No era tan popular al principio, pero más tarde obtuvo un gran reconocimiento. Su interfaz era muy sencilla al principio y no tenía muchas funciones, pero con el tiempo los desarrolladores fueron añadiendo más y más funciones.

Ahora, WhatsApp APK está presente en casi todos los smartphones. Se ha convertido en un servicio de mensajería enormemente popular y, debido a algunas razones como la alta seguridad, ha tomado la delantera. Para los usuarios curiosos de esta aplicación, muchos modders lanzaron mods de WhatsApp de los que puede que hayas oído hablar. Uno de estos mods es FMWhatsApp APK e incluye un montón de características especiales que cambian totalmente tu experiencia de mensajería.

FMWhatsApp APK Características

  • Consigue una mayor protección de las comunicaciones.
  • Enviar mensajes a los contactos, incluso sin guardar los contactos.
  • Utiliza el bloqueo de aplicaciones integrado para tu privacidad.
  • Selecciona hasta 1000 temas.
  • Posibilidad de compartir archivos muy grandes.
  • Ve el estado de tus contactos sin que ellos lo sepan.
  • Permite descargar el estado de los contactos.
  • Otras opciones de personalización.

Acerca de FMWhatsApp APK

Es uno de los grandes mods de WhatsApp. Como ya habrás adivinado, es realmente mejor que el original. Es famoso debido a los cientos de características que contiene. Para los usuarios normales, la versión original es más que suficiente, pero para los usuarios que son mucho en la personalización y quieren una experiencia más colorida, FMWA será una mejor opción para ellos.

No sólo es colorido, sino que también está repleto de otras muchas cosas. Encontrarás montones de características aquí. No es posible discutir todas y cada una de las características aquí, pero vamos a hablar de la mayoría de ellos. Estas características y propiedades son las que hacen que estos mods destaquen. La persona que decidió modificar WhatsApp era un genio, porque sus métodos funcionaron a las mil maravillas.

Vamos a profundizar en las características. En primer lugar, hablemos de la privacidad. Todo el mundo sabe que WhatsApp tiene una privacidad muy estricta. Ni siquiera los propios desarrolladores pueden ver la actividad de sus usuarios. Los mensajes y las llamadas son 100% seguros y están ocultos para ellos. Es casi imposible incluso para los hackers piratearlo. Pero cuando se trata de mods, proporcionan una privacidad aún más fuerte. FMWhatsApp tiene un bloqueo de aplicación incorporado y no está presente en el original.

Por cierto, puedes aplicar el bloqueo de aplicaciones al WA original entrando en los ajustes, pero es un proceso un poco largo. No muy largo, pero no tan corto como el bloqueo de aplicaciones incorporado. Es algo más conveniente. Algunas características particulares como ocultar lo último visto, y desactivar los ticks azules están presentes en todos los mods y, obviamente, se incluye en FMWA también. Estas características se pueden activar y desactivar también.

WhatsApp tiene el límite de estado de 30 segundos. No se puede subir un vídeo de más de 30 segundos, pero eso cambia es FMWA. La duración máxima de un vídeo es de 7 minutos. 7 minutos es mucho en realidad. La mayoría de las canciones duran 3 o 4 minutos y eso significa que puedes publicar canciones completas en tu estado. Cuando tus amigos escuchen las canciones completas en tu estado, podréis vibrar juntos. Eso no sería posible si publicaras una canción de 30 segundos en un WhatsApp normal.

Dispone de una plétora de opciones de personalización. Puedes cambiar totalmente el aspecto de tu aplicación y no te aburrirás de ver el mismo diseño repetitivo de siempre. Los fondos de pantalla, los temas, los emojis, el icono del lanzador, los stickers y un montón de cosas más se pueden cambiar según tus preferencias personales. Ahora, depende de ti si seleccionas las combinaciones de colores decentes y correctas, combinaciones muy coloridas, o simplemente quieres una interfaz sencilla, en realidad no importa.

Si eres una persona a la que le importa mucho la calidad, este mod es imprescindible para ti. En la versión normal, cuando envías una foto o un vídeo a alguien, la calidad se ve afectada y baja por alguna razón. Sin embargo, ese no es el caso con FMWA porque la calidad de los vídeos y fotos que compartes con alguien permanece inalterada. Esa característica es muy útil para mucha gente. A algunas personas realmente no les importa la calidad, pero a muchos de nosotros sí.

Cómo descargar FMWhatsApp APK

  1. Simplemente, pulse Descargar APK.
  2. Después de eso, pulse Descargar ahora.
  3. A continuación, pulse Descargar APK para instalar.
  4. Automáticamente, la descarga comienza.

Preguntas frecuentes

No hay ningún riesgo.

Es 100% seguro.

Sí, por supuesto que es para iPhone.

Veredicto final

Lo estamos proporcionando en la versión en Inglés. Si lo quieres para android, o para PC, esta versión funcionará en él. No tendrás problemas como no recibir mensajes porque está libre de cualquier error o problema. Oculta fácilmente el chat que quieras. Además, no hay anuncios y la nueva versión de FMWhatsApp es aún más estable y mejor. No hay inconvenientes en el uso de este mod mejorado y por lo tanto, descarga gratis FMWhatsApp APK ahora mismo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *