Descargar Fallout Shelter MOD APK (Infinito Todo) 2024

1.17.0
Fallout Shelter es un juego de supervivencia y uno de los juegos casuales más famosos.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 3,330,256
Actualización
hace 2 días
Tamaño
38 MB
Versión
1.17.0
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Fallout serie de juegos es una de las series de juegos más populares de todos los tiempos. Juega Fallout Shelter MOD APK que está hecho para android. experimentar un mundo post-apocalíptico en el que obtendrá una representación clara de lo que el mundo sería como si alguna vez nos encontramos con una guerra nuclear. Ha habido muchos juegos de Fallout, como Fallout, Fallout 2, Fallout 3, y así sucesivamente. Todos los juegos de Fallout son para PC y Fallout Shelter es el único disponible para Android.

Fallout Shelter es una bendición para los jugadores de Android. Incluso aquellos jugadores que juegan en PC, estarían encantados de saber que un juego tan épico ha sido lanzado para Android. La fecha de lanzamiento es 2015 y si usted ha tropezado con aquí, es el momento de jugar por instalarlo primero. Tiene infinito todo lo que hará que su experiencia de juego mucho más fácil.

¿Qué es Fallout Shelter MOD APK.

Para la última experiencia, se recomienda. La nueva actualización tiene fiambreras infinitas, gorras y todo. Usted puede disfrutar de las compras libres y comprar cualquier artículo útil que desee. Debido a infinito todo, proporciona un juego mucho más fácil. Tendrás a tu disposición todo lo que siempre imaginaste.

Está desbloqueado para android, iOS y también para PC. La versión antigua si no es tan buena como la nueva. Estas características hacen que este mod sea muy especial. La única manera de conseguir la experiencia más fácil en este juego es jugando el mod. Es un gran mod y viene totalmente gratis. No hay necesidad de gastar dinero.

Fallout Shelter APK Características

  • Crea la bóveda ideal. Dentro de tu cámara acorazada, tú eres el jefe y todo debe hacerse según tus órdenes.
  • Invita habitantes a tu cámara. Tu objetivo es ampliar tu cámara, así que invita a tantos habitantes y supervivientes como puedas.
  • Cambia el aspecto de tus habitantes. Cambiando el aspecto de los supervivientes, te sentirás bien y será refrescante.
  • Defiende tu cámara de los ataques. Los asaltantes y enemigos fuera de tu bóveda son peligrosos y te atacarán a ti también.
  • Entrena a tus habitantes para sobrevivir. Además de comer y beber, la gente debe aprender a defenderse.
  • Crea objetos útiles para seguir con vida. La supervivencia depende de muchas cosas y una de ellas es tu habilidad para crear y fabricar.
  • Mata también a los enemigos peligrosos. Cuando te enfrentes a un enemigo, haz todo lo posible por acabar con él porque no te quedará más remedio.

Jugabilidad

La jugabilidad de Fallout Shelter es diferente a la de los otros juegos de la serie Fallout. Cuando empieces el juego, introduce tu ID o número de bóveda. Este ID puede ser cualquier número de tres cifras. Serás el Supervisor de tu cámara acorazada. El mundo fuera de la cámara ya no es seguro. Tras el apocalipsis, diversas infecciones y virus se extendieron por las ciudades y algunos insectos evolucionaron hasta convertirse en variantes gigantes como Radscorpion, Radroaches, etc. Si te gustan los juegos casuales, echa un vistazo a este también, hungry dragon mod apk.

Numerosos tipos de amenazas se encuentran en el páramo y no se trata sólo de animales, sino también de bandas como Raiders, etc. No sólo eso, criaturas como alienígenas, deathclaw y zombis deambulan por la tierra y todos ellos son enemigos de los humanos. Los alienígenas utilizan drones alienígenas para cazar. Defiéndete también de los ataques de engendros salvajes. Gestiona recursos útiles como la nuka cola para mejorar la supervivencia de tus habitantes. El embotellador de nuka cola proporciona comida y agua a tus habitantes.

Invita a los habitantes a entrar en tu cámara. Tu principal objetivo es ampliar tu cámara invitando a tantos habitantes como puedas. Cuidar de los habitantes también es tu responsabilidad. Estos habitantes no vivirán gratis y tendrán que trabajar. Vigila las estadísticas de los habitantes y la felicidad de los habitantes significa mucho. Si pones un macho y una hembra en una habitación, se aparearán y tendrán un bebé. Los habitantes legendarios tendrán bebés legendarios.

La hembra dará a luz a las pocas horas de aparearse. Haz habitaciones para más y más habitantes. Destruye la habitación si no te gusta. En el taller de armas, fabrica armas para poder usarlas en combate. Fabricar las mejores armas y armaduras, como la armadura de poder, te será muy útil en combate. Antes de elegir una quest, mira sus estadísticas, consejos y requisitos, y durante el combate, ataca a los enemigos y defiéndete. Completa un montón de misiones como postres basura, jerséis y fanzines de la Commonwealth.

Preguntas frecuentes

Consigue más habitantes criándolos. Esa es una de las formas con las que puedes aumentar el número de personas dentro de tu bóveda.

No puedes mover la habitación. Una vez que la colocas en un lugar, es imposible moverla a otro sitio, así que piénsatelo bien antes de crearla.

Abriendo fiambreras los conseguirás. Son raros y conseguirlos requiere lucha pero son muy beneficiosos.

Usa dinero para curarlo completamente. No se curará automáticamente si no tienes dinero, así que gana dinero primero y luego cúralo.

Conclusión

Este juego es principalmente offline, pero online también es divertido. A medida que progresas en él, aumentas tu XP. Utilice fatman reactor nuclear, kneecapper, chorro de chatarra, y otras armas legendarias contra los enemigos tercos que no va a caer fácilmente. No hay exploits ni bugs porque está hecho a la perfección. Gana recompensas completando ciertos desafíos. Detrás de los desafíos se esconden grandes recompensas. Deja que tus habitantes lleven atuendos como el traje de NCR Ranger y otras prendas similares. También hay robots como Mr. Handy y Protectron con los que puedes interactuar.

Novedades

Vault-Tec se enorgullece de anunciar que Chet, Norm y Moldaver se unen a la simulación de Vault-Tec. También nuevos este mes, la Armadura de Moldaver y el Rifle de Asalto BOS.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *