Descargar Dragon City MOD APK (Dinero infinito y todo) 2024

24.6.0
Dragon City MOD APK es un intenso juego de batalla de dragones que cuenta con más de 1000 dragones. Derrota a tus dragones enemigos y disfrutar como nunca antes.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 8,426,520
Desarrollador
Social Point
Actualización
hace 2 días
Tamaño
244 MB
Versión
24.6.0
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Los dragones son criaturas míticas que todo el mundo conoce. Usted puede encontrar cientos de juegos de dragones en Internet y uno de los nombres famosos incluyen Dragon City MOD APK. Es uno de los juegos de dragones más creativos que se ha hecho muy popular en los últimos años.. Ahora, es el momento para que usted juegue y unirse a millones de jugadores en línea que están teniendo el mejor momento de sus vidas jugando a este juego. Tiene cosas que van más allá de tu imaginación. ¿Eres fanático de los juegos casuales? Mira este juego, stumble guys mod apk.

Todos los dragones desbloqueado

¿Has pensado alguna vez en controlar a un dragón desde su nacimiento? Pues aprovecha esta oportunidad y explora esta fantasía única. No se trata sólo de luchar contra dragones, sino también de cuidarlos y de muchas otras cosas interesantes. Estos monstruos que escupen fuego estarán totalmente bajo tu control y de ti dependerá convertirlos en las mejores criaturas guerreras. No dejes que pierdan y acaba con los enemigos.

Descargar Dragon City MOD APK

Este juego requiere recursos si desea actualizar y hacer que sus dragones mejor. No se puede ganar si usted no tiene suficientes recursos y artículos. En lugar de decir que el juego es difícil, haz que tus dragones sean más fuertes y con la ayuda del mod, se te proporcionarán los recursos, dinero infinito y gemas que te serán muy útiles en combate. Gana incluso a los oponentes más feroces.

Cuenta con más de mil dragones con los que puedes jugar. Desbloquear los mejores requiere tiempo, energía y concentración. Puede que no estés dispuesto a invertirlo en el juego y, por lo tanto, utiliza la función mod y desbloquea todos los dragones de forma totalmente gratuita. Elige los más fuertes y arrasa la ciudad. Serás temido en la comunidad de dragones.

Ganar es divertido, pero siempre existe la posibilidad de perder si no tienes cuidado. El mod que más te ayudará a ganar contra tus enemigos es el One Hit Kill. Con un solo golpe, tu oponente caerá y la victoria será tuya. En cuestión de segundos, ganarás incluso a los combatientes más poderosos. Domina el mundo de los dragones sin consecuencias.

APK CRUZ

Características de Dragon City APK

La característica más alucinante de este juego es que tiene casi 1900 dragones. Es increíble. Te llevará meses coleccionarlos todos y eso sólo si intentas coleccionarlos activamente. De lo contrario, habrá cientos de dragones que ni siquiera conocerás. Con esta gran variedad, la experiencia es inigualable en comparación con otros juegos de este tipo.

Infinito Todo

Al principio, tus dragones serán unos recién nacidos. Serán inocentes y no sabrán nada de nada. Cuidarlos es tu responsabilidad si quieres que crezcan y se conviertan en tus luchadores. Alimenta a las crías de dragón con diversos alimentos para que puedan crecer. Los comestibles requieren algunos recursos, pero al principio dispondrás de ellos. Después de comer, las crías se convertirán en adultos.

Tus mascotas necesitan un lugar donde quedarse. Según la naturaleza del dragón, construye un hábitat para que tu dragón pueda vivir allí en paz y se prepare para el combate. Como necesitan comida, construye una granja de alimentos para que puedan crecer allí. Cultiva diferentes tipos de alimentos. Para ello necesitarás dinero. Gana dinero luchando e inviértelo. Aprender estas cosas es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones del anciano que se hace llamar Dragon Master”.

Pros y Contras de Dragon City MOD APK

Ventajas

  • Te permite convertirte en el más poderoso luchador dragón.
  • Desbloquea todas las cosas disponibles en el juego.

Contras

  • No hay ninguna curiosidad.
  • El elemento de salir siempre victorioso no deja mucho al juego.

Preguntas frecuentes

Los Dragones Heroicos son los más raros.

Colecciona dragones, crea tu ciudad dragón y gana los combates.

El dragón más rápido es el dragón de velocidad.

Es la versión mod que es realmente increíble

Veredicto final

Este juego está disponible fuera de línea y en línea también. Conviértete en un buen jugador en ambos modos. Un solo jugador tan divertido como el modo multijugador. Únete a otros jugadores para ver cómo progresan y qué estrategias utilizan para construir su imperio. Compite contra tus amigos en los modos online y gana. Perderás algunas partidas, especialmente contra jugadores de alto nivel, pero con la práctica empezarás a ganar. Todo depende de lo que te diviertas ganando. Explora tu creatividad y descubre qué harías si tuvieras una ciudad llena de estas criaturas míticas.

Novedades

- Prepárate para conocer a una nueva familia de dragones VIP.
- Cambia tu estrategia de batalla con una nueva y única habilidad de dragón.
- Juega un Pase Divino personalizado hecho para que los nuevos usuarios avancen en su Ciudad.
- Completa objetivos personalizados para progresar más rápido y ganar más recompensas Divinas.
- Encuentra hitos más fáciles de completar diseñados específicamente para los nuevos jugadores.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *