Descargar Dragon Ball Legends MOD APK (Dinero infinito) 2024

5.4.0
Todo el mundo ama Dragon Ball Legends MOD APK porque te permite jugar como los legendarios personajes de Dragon Ball Z.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,852,031
Actualización
hace 3 días
Tamaño
148 MB
Versión
5.4.0
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Te gusta Dragon Ball Z? Si es así, Dragon Ball Legends MOD APK es uno de los juegos de DBZ más legendarios que puedes jugar en tus dispositivos móviles. Hasta este punto, es posible que haya visto dibujos animados DBZ pero ¿has pensado lo increíble que se sentiría si pudiera jugar como sus súper saiyans favoritos como Goku y Vegeta, etc. Si has visto DBZ desde tu infancia, jugar como estos héroes superpoderosos hará tu sueño realidad. Este juego no tiene armas, y si quieres convertirte en un francotirador letal, juega a pure sniper mod apk.

Es una combinación perfecta de anime y RPG. Es muy raro encontrar ambas cosas en un mismo juego, por lo que este juego tiene una base de fans aparte. Forma parte de la enorme comunidad y comparte tu experiencia con otros jugadores. Bandai Namco Entertainment Inc. creó este épico juego en 2018. Ahora, es el momento de que lo juegues y explores qué maravillas te esperan. La acción es intensa y te hace sentir realmente heroico.

Descargar Dragon Ball Legends MOD APK

Como ya sabrás a estas alturas este juego es realmente divertido pero hay algo que lo hace aún mejor. ¿Sabes lo que es? Es la versión mod. No importa lo que digan, este mod es una super versión que satisface totalmente a los jugadores. Las características que usted consigue sus manos en este mod como el menú mod te hacen invencible en cada batalla que va a luchar.

Cristales y dinero infinitos para comprar lo que quieras

Los cristales son la principal moneda del juego. Si quieres comprar un objeto o un personaje, necesitas cristales y crono cristales. Algunos de los objetos y personajes más caros requieren que juegues muchos niveles hasta que reúnas el dinero suficiente. En esos casos, desearás que hubiera una forma alternativa. Por suerte, los cristales del mod son ilimitados y te permiten comprar objetos caros.

Consigue todos los personajes desbloqueados y juega como tu héroe favorito

Lo mejor de Dragon Ball Legends MOD APK es que puedes jugar con los personajes más poderosos incluso desde el principio. Héroes ultra poderosos están ahora a tu disposición si decides darle una oportunidad a este mod. Con los súper saiyans a tu lado, tus oponentes desearán no haberte conocido nunca porque no podrán ganar contra ti.

Todo infinito hace que el juego sea realmente fácil

Los objetos se usan para varios propósitos, como mejorar los paneles, las unidades de clase, la tienda de intercambio, etc. Menos objetos pueden convertirse en un obstáculo en tu camino hacia la facilidad. El mod cambia eso proporcionándote todo completamente gratis. Con el poder del mod, cualquier cosa que quieras mejorar o comprar, estará disponible para ti.

Características de Dragon Ball Legends APK

Lo que lo hace absolutamente fantástico es el combate único y los estilos de lucha de los personajes. Se asemejan a los dibujos animados de DBZ. Los geniales movimientos de lucha de DBZ ahora se pueden ejecutar con el toque de los dedos en los dispositivos móviles. Es una experiencia muy envolvente ver las batallas con movimientos extremadamente rápidos. Es lo más auténtico posible.

Es divertido jugar en solitario y en el modo historia, pero la verdadera diversión comienza cuando te enfrentas cara a cara contra otros jugadores en tiempo real. Si quieres un desafío mayor, juega desafíos competitivos en vivo, eventos y torneos, etc. Es muy emocionante ganar en el modo multijugador. Llega a lo más alto de las tablas de clasificación y siéntete como un auténtico ganador.

Con hasta 250 personajes, las opciones de personalización también son muchas. Cambia los niveles de poder, los colores de los trajes y un montón de objetos más para tus personajes. La experiencia se vuelve aún más gratificante cuando personalizas a tus personajes. Todo depende de lo que funcione para ti.

Pros y Contras de Dragon Ball Legends MOD APK

Pros

  • Siente el verdadero poder de los supersaiyans porque la victoria es tuya.
  • Conviértete en invencible y da rienda suelta a tu bestia interior.

Contras

  • Ya nada es un reto.
  • Para los jugadores hardcore, la victoria asegurada puede parecer inútil.

Preguntas frecuentes

Los personajes ULTRA son lo más raro de este juego.

SP Super Saiyan 2 Trunks (Azul) podría ser el más fuerte.

El rojo es el color más fuerte, seguro.

Veredicto final

Tanto si eres fan de DBZ como si no, este juego es imprescindible. Con todo lo intenso, ofrece una excelente jugabilidad que es una gran manera de pasar el tiempo. Online u offline, es igual de divertido. Juega con los mejores personajes y descubre qué jugadores y combinaciones de combo te funcionan. En lugar de leer las guías, practica y apréndelo todo por ti mismo.

Novedades

- Corregidos varios errores

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *