Descargar Dead Target MOD APK (Dinero infinito, Oro) 2024

4.133.0
¿Quieres convertirte en un héroe y aplastar a algunos zombis? Entonces, juega a Dead Target y disfruta.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 2,202,159
Desarrollador
VNGGames Studios
Actualización
hace 3 días
Tamaño
183 MB
Versión
4.133.0
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Si quieres adentrarte en el mundo de la supervivencia definitiva, muchos juegos de disparos y acción te están esperando y uno de ellos es Dead Target MOD APK. Puede que no hayas oído hablar de este juego y si no lo has hecho, ahora es tu oportunidad. Si usted está listo para un desafío, usted debe jugar el mod. Es un juego de supervivencia zombie alucinante de hecho.

VNG GAME STUDIOS ha creado este épico juego. Han creado muchos juegos extraordinarios, pero este es sin duda su mejor creación hasta la fecha. Sería una mejor idea si se descarga la última versión del mod 2024 porque tiene todas las armas desbloqueadas, etc.

¿Qué es Dead Target MOD APK

La nueva versión mod es mejor que la versión normal. La versión MOD contiene un montón de nuevas características que mejoran su juego. Echemos un vistazo a estas características.

Contiene diamantes infinitos y eso significa que nunca te quedarás sin ellos por mucho que los uses. Esto hará que el juego sea tan simple y fácil para ti. No será un reto en absoluto.

Es una versión que lo tiene todo a su disposición. No tendrás que esforzarte para nada. Todas las armas, artículos, desbloqueables, etc ya están ahí para que usted elija. Cuando habrá todas las armas desbloqueadas, ganar no será un reto para ti.

VIP desbloqueado y compras gratis son algunas de las otras características que se llega a ver en este MOD. Todas las características desbloqueadas son importantes y cada uno tiene sus propios beneficios. Obtener la nueva versión en este momento porque se está perdiendo si no lo está jugando.

Dead Target APK Características

Sobrevivir nunca es fácil en un apocalipsis zombie. Tienes que ser inteligente y rápido para sobrevivir. Las condiciones se han vuelto muy duras y los zombis pueden salir de cualquier parte. Se requieren estrategias y valentía para atravesar el duro entorno. Si quieres luchar con cientos de movimientos, jugar shadow fight 3 mod apk.

No eres el único que tiene que sobrevivir, también hay otras personas que necesitan tu ayuda. Salvarlos debe ser una de tus principales prioridades, junto con salvarte a ti mismo, porque eso es lo que hacen los verdaderos héroes. Conviértete en un verdadero héroe.

La infección se extendió tan rápidamente que cientos de millones de personas se convirtieron en criaturas sin vida en muy poco tiempo. Su número aumentó rápidamente porque convirtieron a personas normales como ellos. Eliminarlos es la única forma de detener este infierno en la tierra.

El juego ya era perfecto, pero con la adición de múltiples armas, se convirtió en único. A algunos jugadores les gusta usar rifles automáticos en los juegos de disparos, mientras que otros disfrutan con las ráfagas de las escopetas. ¿Cuál eres tú?

No hay un solo tipo de zombi al que te puedas enfrentar. Algunos son mucho más fuertes que otros. También tienen trajes y atuendos diferentes. Lo único que tienen en común todos los zombis es que son mortales.

Cualquier cosa puede convertirse en grande mediante la actualización y lo mismo ocurre con las armas en él. Como valiente superviviente, es tu deber mejorar tus rifles y pistolas para poder eliminar a cualquier zombi por muy duro que sea.

Jugabilidad

Es un juego realmente maravilloso. Es oscura por su historia y su trama. A nadie le gusta ver zombies debido a su desagradable personalidad. Tienen la carne podrida y probablemente huelen a muerto. Los zombis no sienten nada y no tienen ningún tipo de emociones. Afortunadamente, los zombis no existen en la vida real, de lo contrario ya habría habido un apocalipsis zombi.

Empecemos con la historia. Un grupo de científicos empezó a trabajar en un proyecto secreto. Convirtieron a algunos prisioneros en zombis. Su intención era sólo hacer pruebas, pero no sabían que esto daría lugar a un brote. En pocos días, miles de personas se convirtieron en feroces zombis carnívoros. El equipo no pudo controlar la reacción en cadena, pero fueron los únicos culpables. El gobierno contrató a un equipo de francotiradores expertos para eliminar a los zombis que vagaban por la ciudad. Tu jugador principal era uno de ellos. De hecho, tu jugador es el mejor del equipo y, debido a su pericia, es admirado y se confía en él.

Los controles son realmente sencillos. Basta con deslizar el dedo por la parte izquierda de la pantalla para mirar a tu alrededor. Para disparar, pulsa la zona inferior derecha. Quizá conozcas una regla muy famosa para matar zombis. Dispárales a la cabeza porque es una forma segura de matarlos. En este juego, debes intentar dispararles en la cabeza. Esto será más agradable para usted. Además, conseguirás puntos extra haciendo esto.

Utiliza el botiquín médico después de ser atacado por los zombies. Si los zombis te rodean, puedes usar granadas y eliminar a un grupo de zombis por completo. Después de completar las misiones, recibirás armas y muchos puntos como recompensa. Te mereces una recompensa después de duras batallas contra los zombis. Además, esto te motivará para completar más misiones. Acaba con los zombis normales y también con los jefes. Alcanza rangos más altos a medida que avances. Consigue una sensación de logro mientras lo haces.

Pros y Contras de Dead Target MOD APK

Pros

1. Obtener acceso a todas las cosas de forma gratuita.
2. La supervivencia es muy fácil.

Contras

1. Ningún zombi se sentirá como una amenaza, la jugabilidad puede parecer muy fácil.
2. Para los jugadores hardcore a los que les gusta luchar para ganar, puede que no sea una buena opción.

Preguntas frecuentes

El Soundbreaker es la mejor arma. Es capaz de infligir un gran daño a los zombis y es realmente increíble.

Elite X es el rango más alto. Para alcanzar este rango, necesitarás XP y también tendrás que completar un montón de misiones primero.

Sí, es totalmente seguro para Android e iOS. No importa el dispositivo que tengas, puedes jugar en él de forma totalmente gratuita.

Veredicto Final

La versión anterior no era tan buena como la nueva versión del mod. Infinito Todo le proporcionará tanta munición que nunca se quedará sin. Este juego es sólo fuera de línea. El pase de batalla es libre en esta versión, y como usted sabe, el pase de batalla contiene algunas armas adicionales, y las misiones. Es un juego de ritmo rápido y los zombis estarán en cada esquina. Por suerte, se mueven despacio, así que no tendrás ningún problema para esquivar sus ataques o huir de ellos. No lo pienses más, instálalo ahora mismo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *