Descargar Chicken Gun MOD APK (Dinero Infinito, Todo) 2024

4.1.0
Chicken Gun es uno de los juegos más exclusivos que jamás hayas jugado. En este juego, jugarás como gallinas que son luchadoras y saben disparar.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 543,012
Desarrollador
ChaloApps
Actualización
hace 3 días
Tamaño
561 MB
Versión
4.1.0
Requerimientos
Android 5.1 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

En el vasto mundo de los videojuegos, puedes ver algunos conceptos realmente alucinantes y uno de ellos es Chicken Gun MOD APK. Lo que hace que este juego sea un concepto único es el hecho de que las gallinas se disparan entre sí. Normalmente, no esperas que los lindos e inocentes gallos tomen armas y comiencen a dispararse entre sí, pero este juego se trata de eso.

Descargar Chicken Gun MOD APK Dinero infinito

Se lanzó en 2019 y muchos jugadores todavía lo juegan porque ofrece una jugabilidad de excelente calidad junto con características perfectas. La mecánica y la experiencia general son impecables y sin problemas. Es un juego divertido, no tiene un tono pesado como el specimen zero mod apk, pero tiene un tono muy alegre.. No sólo entretiene a los jugadores con sus lindos gallos sino que también te da la oportunidad de disfrutar de las peleas.

Descargar Chicken Gun MOD APK

Todo el mundo está familiarizado con las versiones mod de los juegos hoy en día. La versión mod de Chicken Gun es algo muy valioso en términos de características y jugabilidad. Proporciona a los jugadores cosas que no se pueden conseguir en ninguna parte. Ganarás el juego jugando el mod incluso si eres solo un principiante.

Para comprar actualizaciones y artículos útiles, necesita dinero. Ganas dinero como recompensa al ganar. Pero las infinitas monedas que obtienes en el mod no necesitan que hagas nada. La salud es muy valiosa y ahora que tienes salud ilimitada, nadie puede impedirte ganar todos los partidos.

Ahora que lo tienes todo desbloqueado, simplemente puedes ir a los menús de personalización y elegir cualquier cosa que te guste. Jugar se vuelve mucho mejor si tienes todo el juego disponible sin dinero.

No podrás ver ni un solo anuncio en el juego y esa es una de las mejores características del mod. Los anuncios ocupan como 30 segundos de tu tiempo y te interrumpen mucho. Al jugar la nueva actualización del mod, no habrá nada que te moleste y ahorrarás tiempo.

Características de la APK de Chicken Gun

Los gallos de este juego realmente saben pelear. Sólo tienen un objetivo y es ganar. Los gallos son ridículos y toda la vibra del dibujante es sumamente entretenida. Si te sientes deprimido, te hará pasar un buen rato animándote. Aprende la dinámica del juego y los controles adecuados para ganar los partidos fácilmente.

Hay varias armas entre las que puedes seleccionar, desde pistolas simples hasta pistolas láser altamente destructivas. AK-47, Alien Magnum, AUG, G36, Broadsword, Brown Handle Knife, Laser Sniper, Snowball y Taser son algunas de las armas. Hay hasta 40 armas disponibles. Cada arma causa un daño diferente, algunas causan más daño y otras menos.

La apariencia de los gallos se puede mejorar personalizando su apariencia. Hay muchos artículos entre los que puedes elegir. Equipa numerosos tipos de picos, gorras, mochilas, pieles y zapatillas. Cada artículo le da a tus gallos una nueva apariencia. Entrar al campo de batalla con un gallo atractivo te hará disfrutar aún más del juego.

Requiere que los jugadores reaccionen rápido. La velocidad de movimiento de las gallinas es rápida y, si no tienes cuidado, te derribarán y morirás en cuestión de segundos. No es tan difícil pero sólo hay que ser rápido. Muévete con cuidado porque el enemigo puede estar en cualquier lugar. Tan pronto como tengas al enemigo a la vista, dispara y mátalo.

apkcruz.com

Pros y Contras de Chicken Gun MOD APK

Ventajas

  • Al utilizar las compras gratuitas, todo el juego se desbloquea para ti.
  • Impresiona a otros jugadores en línea ganando todas las batallas.

Contras

  • Quizás dejes de intentar convertirte en un jugador habilidoso porque no puedes morir.
  • Progresar en el juego no te resultará atractivo debido a su gran facilidad.

Preguntas frecuentes

Simplemente muévete y lucha contra los oponentes. Los controles son los mismos que en otros juegos de disparos. Es un juego de FPS.

Está disponible para Android e iOS. Si deseas jugarlo en tu PC, simplemente descarga un emulador como MEmu y reprodúcelo allí.

Es fantástico porque hay muchas funciones divertidas, incluido el menú mod y el mega menú, que te permiten personalizar tu juego. Otras características se mencionan anteriormente.

Conclusión

En conclusión, no puedes tener suficiente de este juego porque querrás seguir jugando. Tenga cuidado de no volverse adicto. Hay mucho que explorar, como una gran cantidad de armas y máscaras, etc. Mejora tus habilidades de juego y disparos jugando en todos los modos del juego, como Team Fight, Deathmatch, Racing, FreeMode y BattleRoyalePVP. También hay otros modos en los que puedes participar. Lucha en varios mapas y domina cada uno de ellos. Instálalo totalmente gratis.

Novedades

Nuevo mapa.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *