Descargar Call of Duty Mobile MOD APK (Menú MOD, Todo) 2024

1.0.44
Call of Duty Mobile MOD APK pertenece a la popular serie Call of Duty. Su jugabilidad es absolutamente fantástica y tiene gráficos realmente geniales.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 15,520,216
Actualización
Hace 2 días
Tamaño
2.54 GB
Versión
1.0.44
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Call of Duty es una serie legendaria de juegos FPS que todo jugador conoce. Call of Duty Mobile MOD APK salió en 2019 para Android para que los jugadores que juegan en sus dispositivos móviles puedan disfrutar de este juego. Antes de eso, no existía ningún juego COD para dispositivos móviles. Activision Publishing, Inc. es el equipo de desarrollo que lo creó. Al igual que los juegos COD originales, esta versión móvil tiene una jugabilidad perfecta junto con características interesantes.

Se trata del modo multijugador y de quién sobrevive al final. Elimina a tus enemigos y hazles desear no haberse unido nunca al partido. Conviértete en un jugador altamente competitivo para que nadie pueda ganarte. Con todo impecable, podrás disfrutar de la experiencia FPS más completa, algo muy raro de encontrar en otros juegos. Si eres fan de la acción, mortal kombat mod apk es otro juego que te entretendrá, es diferente a cod pero sigue siendo genial.

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

La versión MOD APK de COD es muy valiosa. Mejora tu experiencia de juego mil veces gracias al dinero y cp infinitos. El hecho de que puedas tener lo que quieras en el mod lo hace perfecto. No debes dejar pasar esta oportunidad. Se puede instalar sin coste alguno. Eso es lo más especial. Siempre que te sientas aburrido, estará ahí para eliminar tu aburrimiento.

Para experimentar los verdaderos beneficios, se agregó esta característica. Te otorga todos los elementos de forma gratuita que necesitas para tener un excelente juego. En el juego normal, tienes que esforzarte para conseguir objetos pero, en el mod, puedes conseguirlo todo totalmente gratis. Es algo que no puedes ignorar.

Recibirás infinitos puntos Cod al gastar dinero real en el juego. Otra forma es participar en eventos especiales, etc., pero la mejor manera de obtener CP gratis es jugando el mod. Puedes usar los puntos Cod para diferentes propósitos, como tarjetas de experiencia, paquetes, Pase de batalla y muchos otros elementos interesantes.

Cuando se trata de máscaras, no solo recibirás máscaras de personajes, sino también máscaras de armas. La experiencia se ha hecho lo más atractiva posible. Si tienes un arma que usas con frecuencia, es probable que te aburras de la misma apariencia de arma. De hecho, simplemente puedes elegir entre cualquier aspecto.

En esta versión altamente comprimida, también podrás apreciar los beneficios de aimbot. Significa que tan pronto como cualquier enemigo se acerque a ti, apuntar será automático y todo lo que tendrás que hacer es presionar el botón de disparo. Eso te facilita mucho el trabajo. Además, con la ayuda de wallhack y munición ilimitada, no puedes perder ni siquiera una partida llena de jugadores clasificados.

Características de Call of Duty Mobile APK

Los juegos COD siempre son buenos. Incluso los antiguos que salieron a principios de los 2000. Por eso no había forma de que este juego no hubiera sido bueno. La sensación que tienes cuando entras al campo de batalla te hace pensar en ti mismo como un soldado real. Te sientes muy valiente después de eliminar enemigos y ganar partidas.

La característica multijugador del juego es lo que lo hace mejor. No hay modo historia a diferencia de otros juegos COD que son para PC y consolas. Juega al battle royale en el que 100 jugadores luchan en un mapa muy grande al mismo tiempo. Juega Team Deathmatch, Kill-Confirmed y Domination y tu objetivo debe ser ganar cada partida que juegues.

Puedes elegir tu arma favorita entre más de 50 armas diferentes. Toneladas de pistolas, rifles, metralletas, ametralladoras ligeras, lanzadores y rifles de francotirador están disponibles a tu disposición. Cada arma tiene sus propios atributos. Varían en precisión, velocidad de recarga, daño, tamaño del cargador y alcance, etc.

Antes de emprender una misión, puedes personalizar tu equipamiento. Usa las armas más destructivas, selecciona varias ventajas, equipos y accesorios para que tus armas se vuelvan aún más letales. Para ganar, no solo necesitas habilidades de juego, sino que el factor clave es tener el arma que cause la mayor cantidad de daño. Mejora tu puntería para que puedas asegurar fácilmente tu victoria.

Pros y contras de Call of Duty Mobile MOD APK

Ventajas

  • No te preocupes por perder, no puedes perder.
  • Siéntete como un poderoso campeón.

Contras

  • Si eres competitivo, el mod no es para ti.
  • Si te gustan los escenarios de riesgo y recompensa, no lo disfrutarás.

Preguntas frecuentes

Participe en algunos eventos y torneos especiales y gane si desea ganar dinero. Para ello, conviértete en un jugador altamente competitivo.

Call of Duty Mobile MOD APK tiene solo 2,5 GB, que es un tamaño normal hoy en día para juegos de alta calidad como este.

Es un juego que tuvo mucho éxito justo después de su lanzamiento. Incluso en el primer mes tuvo casi 90 millones de descargas en Play Store, lo cual es un gran problema.

Debes tener al menos 18 años para jugarlo. Puede que contenga algunas cosas que no sean adecuadas para el público joven.

Veredicto final

Juegos como COD Mobile son uno entre un millón. No puedes jugar juegos como este todos los días. A veces buscas juegos pero no encuentras uno bueno. Contiene acción muy atractiva y algunas escenas de tiroteos serias. El juego general es trepidante y en unos pocos segundos puedes matar a tu oponente o morir. Descarga el mod para que puedas formar parte de esta comunidad legendaria.

Novedades

Fortune favorece a The Bold in Call of Duty®: Mobile’s Temporada 4: ¡Fool’s Gold! ¿Buscas morar hacia mayores recompensas? ¡Vaya al área de eventos renovados en la sede de desafíos! Defiende un maletín con tu vida en el nuevo modo de patada de caída. Gire a la acción con la épica Zoe - Diva de la jungla y su épico FR .556 - tesoro no enterrado en el pase de batalla premium de la temporada 4 ¡ahora!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *