Descargar 1945 Air Force MOD APK (Dinero infinito) 2024

13.32
¿Quieres jugar a un juego de disparos de aviones al viejo estilo? Juega a 1945 Air Force y vive la experiencia.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 3,690,254
Desarrollador
1SOFT
Actualización
hace 4 días
Tamaño
200 MB
Versión
13.32
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

1945 Air Force es un increíble juego arcade de disparos de aviones que ha sido realizado por ONESOFT GLOBAL PTE. LTD. Este juego está lleno de acción sin parar. Usted está aquí para obtener la mejor experiencia y la única manera es descargar y jugar 1945 Air Force MOD APK última versión 2024 para que pueda tener a su disposición dinero y gemas ilimitadas, y el menú mod etc. La fecha de lanzamiento de este juego es 2019 y todavía es nuevo.

Se parece a esos viejos juegos de aviones clásicos que salieron en la década de 1990. Si jugaste a esos juegos en tu infancia o si quieres experimentar este nuevo tipo de juego, juégalo y diviértete mucho. No tienes que ser demasiado rápido para ganar, pero asegúrate de no ser demasiado descuidado o perderás. Siéntete como un auténtico piloto de caza y conviértete en el rey de los vientos.

¿Qué es 1945 Air Force MOD APK

Debes descargar la nueva versión si quieres disfrutar aún más. Hay algunas características en este mod que no están incluidas en la versión original, como diamantes ilimitados, todo, todo y compras gratuitas.

Estas características te ayudarán a convertirte en el campeón. Tiene todos los aviones desbloqueados, y todo desbloqueado. Libre de comprar cualquier actualización o aviones utilizando gemas gratis y diamantes gratis en este mod. No hay anuncios en él también que lo hacen aún mejor. No es la versión antigua.

1945 Air Force APK Características

  • Pilota más de 60 aviones. Con una selección tan variada, vuela con tu avión favorito y pásatelo en grande.
  • Lucha en más de 30 zonas de guerra. Hay tantos entornos y lugares diferentes en los que puedes volar y disfrutar del combate.
  • Recibe recompensas diarias jugando a diario. Cada 24 horas recibirás regalos que pueden variar desde monedas hasta grandes recompensas.
  • Mejora tus aviones. Mejora la durabilidad, velocidad y potencia de tus aviones. Hazlos invencibles si de verdad quieres ganar.
  • Varios modos de juego disponibles. Aunque no sea online, tendrás un montón de modos de juego interesantes a los que jugar.
  • Conviértete en el líder de escuadrón más hábil. Tu avión está en tus manos y tienes todo el mando para hacer lo que quieras.
  • Preciosos efectos especiales. Puede que se parezca a los juegos clásicos, pero los efectos de los disparos y los aviones son absolutamente asombrosos.

Jugabilidad

1945 Air Force es un juego arcade. La jugabilidad se asemeja a los viejos juegos clásicos de disparos de aviones. Los controles de este juego son muy sencillos porque es un juego arcade. Los aviones disparan automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es controlar el movimiento del avión. Los aviones enemigos te dispararán y tendrás que esquivar sus ataques. Muévete en la dirección opuesta al fuego enemigo lo más rápido posible.

Los aviones enemigos seguirán llegando y tendrás que encontrar tu propio espacio entre sus disparos para sobrevivir. Entre la tormenta de disparos, tendrás que ser rápido y centrarte en de dónde viene el fuego, luego encontrar el espacio corto donde no hay fuego y moverte hacia él. A medida que vayas completando los niveles, te encontrarás con oponentes cada vez más fuertes. Tendrás que ser más rápido o, de lo contrario, los enemigos te derribarán.

Sigue la estrategia adecuada y aprende algunos trucos y consejos si quieres ganar. Juega a varios modos de juego como misiones de asalto, misiones de bombardeo, partidas eliminatorias, misiones de sigilo, guerra de divisiones, etc. Desafía a tus amigos online y demuéstrales que eres el amo de los cielos. Llega a lo más alto de la clasificación mundial. Esfuérzate por convertirte en una fuerza imparable en el cielo, porque si te esfuerzas lo suficiente, podrás hacerlo. Elige el mejor equipamiento mientras seleccionas equipo personalizado. Para ganar a los enemigos más poderosos, pilota el avión de élite con mejoras de motor y de avión de alta calidad.

El mejor copiloto es el MiG-15 y es el mejor avión. Aumenta tus marchas usando cervezas en la máquina de marchas. Para subir de nivel los engranajes, usa llaves inglesas. Gana puntos vip ganando. El mejor nivel para conseguir medallas es el nivel 100. Completa eventos para conseguir medallas de eventos.

Preguntas frecuentes

Use dinero para comprarlos. Gana dinero derribando a los oponentes y ganando partidos. Es muy fácil hacerlo.

Consigue cervezas en la máquina de engranajes. En el menú principal, ve a la máquina de engranajes y mira qué puedes encontrar allí.

Mejora usando oro. Al igual que el dinero, el oro se puede ganar completando desafíos y objetivos.

Sí, por supuesto que es para iOS. Da muy buen rendimiento en el iPhone, así, no dude en jugar en él.

Conclusión

Jugar a este juego en línea gratis es el más divertido, pero fuera de línea es agradable también. El dispositivo de nivel 2 es el mejor. Los gráficos que son realmente buenos a pesar de que no son 3D. es uno de esos juegos que debes probar y si no quieres jugar, te estarás perdiendo esos golpes de dopamina. Así que ahora descarga 1945 Air Force MOD APK porque valdrá la pena su tiempo. Echa un vistazo a otros juegos de acción en este sitio.

Novedades

- Mejora del rendimiento y corrección de errores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *